Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luna 25 ArgXP AR$1500 Tetona!!!

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Hola gente tanto tiempo. Ando con algunos quilombos x eso no estoy participando tanto.

Estuve con la srta la semana pasada.

Breve q estoy desde el celu.

Dpto medio pelo. Pase a habitacion con camilla. No pude bañarme antes ni despues porque el baño esta dentro de la otra habitacion y estaba ocupada.

La señorita tiene algunos kilitos de mas a los de las fotos, pero de cara y tetas esta bien.

masajes sensuales pasacrema, inexistentes.

Al momento del dv me pasa 500$ por pete con o sin y 800 mas por participacion

Elegí pete sin. Ahi si una belleza. Hermosa chupada, despues se subio a la camilla y me hizo una turca tremenda. Y siguio chupando hasta q largue todo. Para la fantasia de una chubby cumple muy bien, lastima q no acompañan los detalles.

La piba buena onda, masajes maso, pt impecable, lugar 5 puntos.

Abzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 9 horas, exlcusivo1 dijo:

Hola gente tanto tiempo. Ando con algunos quilombos x eso no estoy participando tanto.

Estuve con la srta la semana pasada.

Breve q estoy desde el celu.

Dpto medio pelo. Pase a habitacion con camilla. No pude bañarme antes ni despues porque el baño esta dentro de la otra habitacion y estaba ocupada.

La señorita tiene algunos kilitos de mas a los de las fotos, pero de cara y tetas esta bien.

Masajes pasacrema, inexistentes.

Al momento del dv me pasa 500$ por pete con o sin y 800 mas por participacion

Elegí pete sin. Ahi si una belleza. Hermosa chupada, despues se subio a la camilla y me hizo una turca tremenda. Y siguio chupando hasta q largue todo. Para la fantasia de una chubby cumple muy bien, lastima q no acompañan los detalles.

La piba buena onda, Masajes maso, pt impecable, lugar 5 puntos.

Abzo!

Muy chubby es la susodicha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gente, agrego mi experiencia y coincido con @exlcusivo1 

  • Dpto:  3/10: Un quilombo, cae gente todo el tiempo, y en una ocasion, cuando estaba por arrancar la sesión de masajes sensuales, Luna tuvo que ir a abrir la puerta porque su compañera justo habia ido al baño. En cuanto a la ducha me paso exactamente lo mismo, el baño con ducha estaba ocupado, y no me pude pegar un baño. Al momento de irme tuve que esperar un minuto porque habia otro colega en el baño sin ducha. Y cuando sali del baño y me iba, otro colega estaba en la puerta esperando, jamas me habia topado con nadie al salir asi que me causo gracia la actitud del muchacho que estaba del otro lado de la puerta, en cuanto vio que un tipo salia se dio vuelta!, para que no le viera la cara jaja, me fui lo mas rapido posible y tambien mirando al piso. Alerta para los que no les gustan los lugares transitados.
  • Masajes  10/10: En este punto hago una aclaracion ya que le di 10 puntos porque solicite masajes tipo Nuru, y Luna se re copó!, me paso el cuerpo y esas maravillas de tetas por todo el cuerpo y quede encantado!!!. Desconozco su rendimiento en masajes descontracturantes.
  • Actitud   10/10: Es una genia!, yo valoro muchisimo la actitud de las Masajistas Sensuales, ya cuando arrancan con el "no, no me podes tocar", "no, chupar no", me la baja tanto que me quiero ir. Y me ha pasado de haber estado con una negra RE tetona, que solo me dejaba masajearle las tetas pero no chuparlas!!, una cosa de locos!. Luna me dijo: "no, yo no soy como esas que para dejarse tocar una pierna te pasan otro precio, a mi haceme lo que quieras". Y ahi quede encantado, no solo me dejo tocarla y hacerle de todo sino que se moja bastante!. En mi caso opte por el completo y el garche es excelente!.

 

Aca va una mini tablita:

  • Cara:  8/10: Para mi gusto muy bonita
  • Tetas:  10/10: Enormes y muy suaves, no me queria soltar.
  • Culo:   5/10: Todo no se puede jaja, pero tampoco esta tan mal. 
  • Cuerpo  X/X: Tiene panza, es gordita, y las fotos tienen photoshop en la cintura o esta fajada, si no te gustan las chubby, no vayas.
  • Gif: $ 1200 una hora masajes con relax manual    +    $500  bucal con forro   /    $800  bucal sin forro    /                                                                                                                                                                  o bien, por $2300 completo con participacion.     
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, iron87 dijo:

Gente, agrego mi experiencia y coincido con @exlcusivo1 

  • Dpto:  3/10: Un quilombo, cae gente todo el tiempo, y en una ocasion, cuando estaba por arrancar la sesión de Masajes, Luna tuvo que ir a abrir la puerta porque su compañera justo habia ido al baño. En cuanto a la ducha me paso exactamente lo mismo, el baño con ducha estaba ocupado, y no me pude pegar un baño. Al momento de irme tuve que esperar un minuto porque habia otro colega en el baño sin ducha. Y cuando sali del baño y me iba, otro colega estaba en la puerta esperando, jamas me habia topado con nadie al salir asi que me causo gracia la actitud del muchacho que estaba del otro lado de la puerta, en cuanto vio que un tipo salia se dio vuelta!, para que no le viera la cara jaja, me fui lo mas rapido posible y tambien mirando al piso. Alerta para los que no les gustan los lugares transitados.
  • Masajes  10/10: En este punto hago una aclaracion ya que le di 10 puntos porque solicite Masajes tipo Nuru, y Luna se re copó!, me paso el cuerpo y esas maravillas de tetas por todo el cuerpo y quede encantado!!!. Desconozco su rendimiento en Masajes descontracturantes.
  • Actitud   10/10: Es una genia!, yo valoro muchisimo la actitud de las masajistas, ya cuando arrancan con el "no, no me podes tocar", "no, chupar no", me la baja tanto que me quiero ir. Y me ha pasado de haber estado con una negra RE tetona, que solo me dejaba masajearle las tetas pero no chuparlas!!, una cosa de locos!. Luna me dijo: "no, yo no soy como esas que para dejarse tocar una pierna te pasan otro precio, a mi haceme lo que quieras". Y ahi quede encantado, no solo me dejo tocarla y hacerle de todo sino que se moja bastante!. En mi caso opte por el completo y el garche es excelente!.

 

Aca va una mini tablita:

  • Cara:  8/10: Para mi gusto muy bonita
  • Tetas:  10/10: Enormes y muy suaves, no me queria soltar.
  • Culo:   5/10: Todo no se puede jaja, pero tampoco esta tan mal. 
  • Cuerpo  X/X: Tiene panza, es gordita, y las fotos tienen photoshop en la cintura o esta fajada, si no te gustan las chubby, no vayas.
  • Gif: $ 1200 una hora Masajes con relax manual    +    $500  bucal con forro   /    $800  bucal sin forro    /                                                                                                                                                                  o bien, por $2300 completo con participacion.     

👍👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/5/2020 a las 5:17 AM, iron87 dijo:

Gente, agrego mi experiencia y coincido con @exlcusivo1 

  • Dpto:  3/10: Un quilombo, cae gente todo el tiempo, y en una ocasion, cuando estaba por arrancar la sesión de Masajes, Luna tuvo que ir a abrir la puerta porque su compañera justo habia ido al baño. En cuanto a la ducha me paso exactamente lo mismo, el baño con ducha estaba ocupado, y no me pude pegar un baño. Al momento de irme tuve que esperar un minuto porque habia otro colega en el baño sin ducha. Y cuando sali del baño y me iba, otro colega estaba en la puerta esperando, jamas me habia topado con nadie al salir asi que me causo gracia la actitud del muchacho que estaba del otro lado de la puerta, en cuanto vio que un tipo salia se dio vuelta!, para que no le viera la cara jaja, me fui lo mas rapido posible y tambien mirando al piso. Alerta para los que no les gustan los lugares transitados.
  • Masajes  10/10: En este punto hago una aclaracion ya que le di 10 puntos porque solicite Masajes tipo Nuru, y Luna se re copó!, me paso el cuerpo y esas maravillas de tetas por todo el cuerpo y quede encantado!!!. Desconozco su rendimiento en Masajes descontracturantes.
  • Actitud   10/10: Es una genia!, yo valoro muchisimo la actitud de las masajistas, ya cuando arrancan con el "no, no me podes tocar", "no, chupar no", me la baja tanto que me quiero ir. Y me ha pasado de haber estado con una negra RE tetona, que solo me dejaba masajearle las tetas pero no chuparlas!!, una cosa de locos!. Luna me dijo: "no, yo no soy como esas que para dejarse tocar una pierna te pasan otro precio, a mi haceme lo que quieras". Y ahi quede encantado, no solo me dejo tocarla y hacerle de todo sino que se moja bastante!. En mi caso opte por el completo y el garche es excelente!.

 

Aca va una mini tablita:

  • Cara:  8/10: Para mi gusto muy bonita
  • Tetas:  10/10: Enormes y muy suaves, no me queria soltar.
  • Culo:   5/10: Todo no se puede jaja, pero tampoco esta tan mal. 
  • Cuerpo  X/X: Tiene panza, es gordita, y las fotos tienen photoshop en la cintura o esta fajada, si no te gustan las chubby, no vayas.
  • Gif: $ 1200 una hora Masajes con relax manual    +    $500  bucal con forro   /    $800  bucal sin forro    /                                                                                                                                                                  o bien, por $2300 completo con participacion.     

Agendadaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas