Jump to content

EXP Piletazo SOL de MP

Valorar esta discusión


cml2019

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, como están?

Les dejo un piletazo olímpico de haces unas horas.

Primero que nada el link:

MASAJISTASPREMIUM.COM

Luego de buscar por un buen rato opciones y de que no me atendieran el teléfono varías de las que tenía en carpeta decidí llamar a Karen https://masajistaspremium.com/karen/ la recepcionista me dice que no está disponible pero que si me puede atender a esa hora Sol. Rápidamente me metí en la página para ver su perfil y me encontré con una pendeja rubia de carita angelical. La verdad dude muchísimo en confirmar el turno, me dije - pasa cremas, pajita robótica y sin tocar una teta -. Pero bueno, pese a esto confirmé y me lance al descubrimiento de nuevos horizontes.

Dato, me pasó 1300p por una hora de masajes sensuales en tatami o camilla. Obvio reserve tatami.

Me apersono en Sanabria y Vallejos, lugar ya conocido para mí. Toco timbre y baja a abrir. Ella bastante mejor que en la fotos, pelo recogido que le quedaba mejor, pocas tetas y un buen culito parado. Subimos y entramos al departamento. Comparte con Karen, y biombo de por medio se escucha a un colega conversando y disfrutando de su faena. Yo paso al baño, baja calidad pero con todo lo necesario. No lo vi súper limpio, tampoco tenía rastros de suciedad. Me pego una enjuagada, paso a un cuarto con un “tatami” y sobre el una toalla de manos para la zona del chino tuerto.

Aire pingüino a fondo y música también fuerte para no escuchar al colega vecino. Me pide que me saque todo que ya viene. Vuelve y arranca a masajear la espalda, debo decir que con buena técnica, le dedicó un rato, también a la brazos y manos y después arrancó con las piernas. Acá decayó un poco pero complementaba con masajes en los pies y rozadas cada tanto las bolas. Pasado un rato el tema comenzó a mejorar, me masajeaba los glúteos y después bajaba rozando el asterisco y las bolas. Me empecé a poner al palo y al ratito vino el DV.

Me sorprendió gratamente, yo con el mástil al palo y ella siguió con unos masajes desde la ingle hasta los pies en ambas piernas, rozando cada tanto al amigo y dejándome el culo en la cara. Me calentó mal así que ahí nomás le pregunte por los extras. 500p bucal con y 800p parti pero que no podía porque estaba en su día. Vamos por el bucal. Se sacó el ambo, se quedó en corpiño y arranco un muy lindo pete a full. Enterita se la metía, y tiene unos muy lindo labios carnosos. Mientras tanto yo la iba acariciando el ojete. Lamentablemente no dure mucho, largué los tordillos en la trampera, me pegue un baño y me fui.

Regalo: 1800p 1 hora de masajes + bucal con.

Ella, muy buena onda, en todo momento buscó complacerme. Me dijo que arranco hace poco. No le pregunte la edad pero rondará los 24. La verdad grata sorpresa, no me esperaba este servicio de una pendeja. Se ve que tiene ganas de laburar!

Reincidencia totalmente confirmada, en breve estaré volviendo por el full.

Por si alguno le interesa también me comentó que hace cuatro manos con su colega.

Saludos

Carlitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 12/6/2019 a las 7:26 PM, LucMattia dijo:

Buena data, me alegro por tu exp. Cuando fui con Karen no estaba Sol todavía, me interesa probar eso, aunque el dpto no invita a mucho.

Relojea? Cumplió con la hora? 

Estimado, no relojeó para nada. Cumplió con el tiempo pactado. Agradeceré algunos comentarios de Karen, tengo ganas de probar sus servicios. 

Pido disculpas por el link, pero evidentemente hay algo que no esta funcionando porque a otros colegas les pasa lo mismo en sus posteos. 

Carlitos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 46 minutos, cml2019 dijo:

Estimado, no relojeó para nada. Cumplió con el tiempo pactado. Agradeceré algunos comentarios de Karen, tengo ganas de probar sus servicios. 

Pido disculpas por el link, pero evidentemente hay algo que no esta funcionando porque a otros colegas les pasa lo mismo en sus posteos. 

Carlitos 

Yo puse una XP hace un tiempo: 

No me quedó un mal recuerdo, pero me pareció para visitarla una vez, aunque conmigo fue muy amable y buena onda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

la conoci hace 10 dias , 

voy a aportar algunos aspectos que meparecen importantes

la mina es una pendex , tendra 24 anios , 

me atendio en camilla , los masajes sensuales 5 puntos ,en  el relax no quizo sacare nada , ni la chaqueta ni el pantalon , que se veia un lindo culo y gomas inexistentes  y eso que le abone los 500 pesos mas por un pt , que lo hace con , pero esta bastante bien

resumen 

lugar normal , sin lujos , sol esta bien , se la nota timida , pero le falta soltarse , o sea toda estida para un pete , y que no se quiera sacar ni siquiera el pantalon para mi no va , pero buen ,,,cada uno tiene su xp y su gusto

hago tablita

lugar 5

cara 6

lomo , por lo que vi sobre la ropa 7

pt 6

banio 6

camilla 5 , te pone una toalla donde va las partes intimas , ja .. pero lo que queda descubierto parece un polar medio medio...

la zona excelente para estacionar , bien de barrio

saludos , cualquier cosa pregunten

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas