Jump to content

Lucia (area masajes) XP

Valorar esta discusión


fafatio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachada aqui dejo mi reciente Xp con Lucia de Area Masajesa. Al grano... Le mando wsp viernes mediodia, acuerdo pasar a las 14hs, llego al edificio de charcas donde siemrpe trabajó, ahora esta en planta baja, no hay portero, y podes esperar tranqui a que te abra sin que nadie te vea... el depto es cómodo, parece estar ella sola pero comparte con alguien mas que no me dijo... Siendo la tercera vez que la visito,,, el trato fue cada vez mejor y mas suelta, si bien hay xp en donde dice que es una mina seria y de poca charla, conmigo se super prestó, en un momento me hizo masajes sensuales, siempre le pido para aflojar... esta vez le pedi que me los haga estando yo de frente para verla en corpiño, hasta me trajo una almohada para poder mirarla mejor...luego le hice masajes yo en sus tetas, a ella le gusta mucho que se las toquen y chupen... por momentos me senti en esos videos de Massage Room... Luego pasamos a un sillon pequeño en donde mi hizo una turca hermosa, para culminar... no busque participacion...Una de las mejores tetas de la ciduad sin dudas....Reitero que conmigo se portó super amable y siguió mis juegos, me hizo calentar mucho con esa actitud, mucho aceite por todos lados.

Reincidencia: No soy de ir con quien aparezca, con ella me siento bien y su cuerpo me encanta, asi que cada tanto reincido... En definitiva, si te gustan las tetonas naturales visitala.... es una piba limpia y sensilla...

Regalo $1500

Tetas 10 (naturales)

cara 8

actitud 8

depto 8

masajes no es su especialidad, aunque si le pedis... los hace super bien

link

WWW.AREAMASAJES.COM

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas