Jump to content

XP Agus la Uruguaya de AXP.

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 3 horas, Fedelandya dijo:

Hola cómo que lástima la verdad yo salí con las dos uruguaya ; con Agus la pasé barbaro divina la pendeja solo que es bajita nomás y no es mi estilo pero Te Gauchita !! Y la otra Uruguaya desparecio ves con esa repetiría ! Creo no viene más jaja me dijo el país está en crisis ! Ahora quiero probar las velezolana !!! Alguien la probó ya?

Estuve con dos venezolanas y las dos fueron profundamente pasivas. Ninguna publica ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, marvel dijo:

Hace 10 días, aprox.. publicaron esta xp con ella, y nada que ver.. que onda?

 

Antes de ir lei estas xp, y no dudo de ellas. Estoy seguro que Agus es una pendejita caprichocita. Si un dia la agarras bien, te coge como una leona, y si la agarras sin ganas, te va a hacer trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 57 minutos, suineg.acc dijo:

Mis experiencias con ella fueron buenas la verdad pero leyendo esto comparto la sensación del colega totalmente. Hay muchas variables que a veces se juegan que son medio fortuitas respecto a como está la chica ese día, el cliente, etc. Esta bueno poder leer como para tener una "hoja de ruta" pero despues hay cierta cuestión fortuita que es ineludible. 

Totalmente de acuerdo. Se comporta como una amateur, que tiene algo positivo: no tiene mañas, ni sigue un libreto. Lo malo es que te puede pasar lo que me paso a mi. Si me hubiera salido 2500$ o menos, probarla de nuevo, pero ya sabiendo que tengo que tomar las riendas yo. Me pase de pasivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 10/18/2019 a las 12:33 PM, dalequevá dijo:

Lo estuve pensando bien, y me parece que la voy a llamar y decirle que mi gift es de 2500$ por acabada, asi que me tiene que devolver las 5000$

En mi caso esa misma xp + besos profundos no estaria mal. 
Siendo linda y no poder besarla es una frustracion para mi. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas