Jump to content

XP Agus la Uruguaya de AXP.

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a empezar por el resumen: si hubiera sido un levante hubiera sido una xp de 10. Como me salió 5900$ no da para reincidencia.

Esta xp es de una semana atrás, deje pasar un tiempo para que fuera decantando un poco y entender lo que paso, y recien ahora me siento a escribir. 

Agus es un bonboncito de 19 años y como ella dice: parece una novia calentona de 16. Es tal cual las fotos. Bajita, flaca, hermosa de cara, hermosas tetas, piel blanca y suave, culo chiquito y chato y un clitoris que al estimulo crece un 200%.

Nos encontramos en el hall del telo super buchon de Marcelo T de Alvear y Anchorena. Habitacion de 900$. En el ascensor trate de besarla y esquivo el bulto, me pregunto mi nombre 5 veces, y cuando llegamos a la habitación se puso en bolas, se acostó boca arriba y me dijo: besame. Le empece a besar las tetas y me llevo la cabeza a su ingle y me apretó bien fuerte contra su clitoris que empece a besar, se mojo increíblemente, crecio hasta tener el grosor de un dedo indice y acabo (100% real) en unos 15'. Luego se fue al baño, cuando volvió se acostó arriba mio, y yo dije: bueno, por fin me toca a mi: pero se fue acomodando arriba mio hasta quedar su concha arriba de mi cara y me dijo: bésame de nuevo, pensé: bueno, la caliento un poco y a coger, pero no, me empezó a hacer la paja mientras yo la chupaba, y luego de ella acabar, siguió con la mano hasta hacerme acabar a mi. La cosa venia rara, se vuelve a ir al baño, y yo necesitaba un rato para recuperarme y ponérsela, pero veo que se empieza a vestir: ¿Que haces? me pregunta si quiero quedarme un ratito mas y le digo que si, asi que me dice: bueno, son 2500$ mas. ¿¿¿¿Como????? si, ya paso una hora. No mire la hora. Habiamos entrado a las 19:00, le dije no tengo mas plata, asi que nos vamos. Cuando salimos mire la hora y eran las 19:45. 

La mina es divina, super simpatica, caprichocita, me encanto hacerla acabar dos veces.... pero no pretendo que me pague, pero por lo menos me hubiera dejado un rato mas para ponerla.

GIFT: 5000$

reincidencia: ni en flato

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 20 horas, dalequevá dijo:

Voy a empezar por el resumen: si hubiera sido un levante hubiera sido una xp de 10. Como me salió 5900$ no da para reincidencia.

Esta xp es de una semana atrás, deje pasar un tiempo para que fuera decantando un poco y entender lo que paso, y recien ahora me siento a escribir. 

Agus es un bonboncito de 19 años y como ella dice: parece una novia calentona de 16. Es tal cual las fotos. Bajita, flaca, hermosa de cara, hermosas tetas, piel blanca y suave, culo chiquito y chato y un clitoris que al estimulo crece un 200%.

Nos encontramos en el hall del telo super buchon de Marcelo T de Alvear y Anchorena. Habitacion de 900$. En el ascensor trate de besarla y esquivo el bulto, me pregunto mi nombre 5 veces, y cuando llegamos a la habitación se puso en bolas, se acostó boca arriba y me dijo: besame. Le empece a besar las tetas y me llevo la cabeza a su ingle y me apretó bien fuerte contra su clitoris que empece a besar, se mojo increíblemente, crecio hasta tener el grosor de un dedo indice y acabo (100% real) en unos 15'. Luego se fue al baño, cuando volvió se acostó arriba mio, y yo dije: bueno, por fin me toca a mi: pero se fue acomodando arriba mio hasta quedar su concha arriba de mi cara y me dijo: bésame de nuevo, pensé: bueno, la caliento un poco y a coger, pero no, me empezó a hacer la paja mientras yo la chupaba, y luego de ella acabar, siguió con la mano hasta hacerme acabar a mi. La cosa venia rara, se vuelve a ir al baño, y yo necesitaba un rato para recuperarme y ponérsela, pero veo que se empieza a vestir: ¿Que haces? me pregunta si quiero quedarme un ratito mas y le digo que si, asi que me dice: bueno, son 2500$ mas. ¿¿¿¿Como????? si, ya paso una hora. No mire la hora. Habiamos entrado a las 19:00, le dije no tengo mas plata, asi que nos vamos. Cuando salimos mire la hora y eran las 19:45. 

La mina es divina, super simpatica, caprichocita, me encanto hacerla acabar dos veces.... pero no pretendo que me pague, pero por lo menos me hubiera dejado un rato mas para ponerla.

GIFT: 5000$

reincidencia: ni en flato

 

buena maestro, es una xp para recordar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Que pena! la tenía re agendada.. de hecho hace poco hubo algunas experiencias basante buenas con ella, aquí en el foro. Ahora veo que cambió su descripción en la web, porque anteriormente publicaba que tenía un dpto (creo que con otra mina) y ponía cosas como "vení a sacarme la calentura de pendejita", o algo así. Ahora no pone ninguna descripción, y a vos te cito en un telo. Todo muy raro..

La freezamos por ahora a la espera de mejores experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola cómo que lástima la verdad yo salí con las dos uruguaya ; con Agus la pasé barbaro divina la pendeja solo que es bajita nomás y no es mi estilo pero Te Gauchita !! Y la otra Uruguaya desparecio ves con esa repetiría ! Creo no viene más jaja me dijo el país está en crisis ! Ahora quiero probar las velezolana !!! Alguien la probó ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, marvel dijo:

otra buena xp

yo todavia no la voy a tachar

Mis experiencias con ella fueron buenas la verdad pero leyendo esto comparto la sensación del colega totalmente. Hay muchas variables que a veces se juegan que son medio fortuitas respecto a como está la chica ese día, el cliente, etc. Esta bueno poder leer como para tener una "hoja de ruta" pero despues hay cierta cuestión fortuita que es ineludible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 5 horas, AmonRa dijo:

Un bajon pero como me hiciste reír con esta frase 🤣 con la chupada de almeja que le pegaste debería de pagarte a vos no?

 

Lo estuve pensando bien, y me parece que la voy a llamar y decirle que mi gift es de 2500$ por acabada, asi que me tiene que devolver las 5000$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas