Jump to content

Consulta - Eloisa - Argentina Masajes (solo Domicilios)

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 51 minutos, estoygomoso dijo:

La miro y la miro y no me llama la atención. Encima no se ve el cuerpo, da para sospechar, si estuviera buena lo mostraría. Te podés llegar a encontrar con cualquier cosa.

si, no es erronea esa linea de pensamiento.  a mi tambien me hace pensar lo mismo. 

lo que puede ser leyendo que ya le aclaro a un compañero que no pasa del relax manual es que no este pensando el servicio como un tema totalmente sexual y por eso no muestra el cuerpo. lo digo solo porque me paso en otras ocasiones con Masajistas Sensuales que hacian el relax solo porque significaba una cartelera de clientes mas amplia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/3/2019 a las 9:01 AM, bstinson dijo:

Ayer le mande Mje y respondio. Me paso $1500 una hora con relax tal como dijeron aca. Tengo la casa sola esta semana asi que arregle para mañana. Aun tengo mis dudas sobre si confirmarle o no. Me dejo claro que no pasa del relax, asi que no se si me convence tanto. Mas que nada es por la experiencia de que venga y contar la xp aca.

Despues les cuento

Y mi estimado? cuente por favor! Sino la van a seguir mensajeando preguntando los mismos datos. Y los Sres que uno se quedaba solo y el otro que alquilaria un depto 2 dias? Lastima que no tenga lugar, sino me hubiera sacado la intriga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/6/2019 a las 12:49 AM, estoygomoso dijo:

La miro y la miro y no me llama la atención. Encima no se ve el cuerpo, da para sospechar, si estuviera buena lo mostraría. Te podés llegar a encontrar con cualquier cosa.

Pienso lo mismo, la mina no vale nada y encima no muestra nada, no sabés con lo que te podés encontrar, seguro que con nada bueno si no lo muestra y encima a domicilio? No tiene una a favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/6/2019 a las 7:02 PM, alex2009 dijo:

Y mi estimado? cuente por favor! Sino la van a seguir mensajeando preguntando los mismos datos. Y los Sres que uno se quedaba solo y el otro que alquilaria un depto 2 dias? Lastima que no tenga lugar, sino me hubiera sacado la intriga. 

Ja, pero se escribieron como 4 páginas de este tema y nadie siqueira la vió en persona, increible, se dan manija solos, parece el cuento de nunca acabar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 8 horas, lgddls dijo:

Mas de 4700 visitas, 3 paginas de comentarios sin haber ni una xp y todo el mundo pidiendo data desde hace un par de semanas indicarian todo lo contrario.

Creo q donde haya una XP medianamente razonable a la mina le explota el telefono. Ese look chetita joven presuntamente inocente es infrecuente en la industria, de ahi el interes.

A mi me queda MUY chiquita, sino lo hubiera intentado. Hasta potenciales hijas llego, potenciales nietas, no..

Slds,

Lgddls.

Me hiciste escupir el vaso de Nesquik.......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A buen entendedor...

No muestra el físico

No hace telos!

Solo domicilio y/o hotel familiar ej Alvear

Te vas a encontrar con una masajista sensual

Que es linda ,pero nada más

4 paginas de gateros pensando en chamuyar y lograr algo

En mí experiencia cuando te frena así de entrada ni pierdo el tiempo

Si más adelante cambia y algún gatero publica , ahí si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas