Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta - Eloisa - Argentina Masajes (solo Domicilios)

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 19 horas, Marcelo Paggio dijo:

El mes que viene mis padres se van de vacaciones a las termas y quedo solo en casa como Mi Pobre Angelito  😁  ahora agendo el número y cuando esté solo le mando mensaje a ver que onda. Por la nitidez de las fotos parecen actuales.

 

hace 1 hora, elCasanova dijo:

Divina pendeja pecosa! Como me calento. Estoy complicado para recibirla en casa pero alquilare un bulo y la llamare para verla. Luego cuento. Me encanto la pendeja.

No hace hoteles, al menos para mi para piletazo es demasiada logistica.
Espero vuestros comentarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 5 horas, alex2009 dijo:

 

No hace hoteles, al menos para mi para piletazo es demasiada logistica.
Espero vuestros comentarios. 

Si , yo para estos casos agendo varias masajistas a domicilio, alquilo un depto temporario por dos dias y listo. Vienen a casita. jaja Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 55 minutos, estoygomoso dijo:

Cara de rusita, lo que me da buen servicio, pero la verdad que ella no me llama la atención. Y encima sólo a domicilio, si no vivís solo es medio complicado sumarle al servicio el costo del telo.

Y si, en esos casos el costo del telo tendría que asumirlo la masajista sensual, se ahorra alquiler de gabinete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me hago responsable de haber empezado este post. Pobre mina!!!, la cantidad de mensajes que habra recibido estos dias. Unos cuantos debemos estar bloqueados por preguntar y no concretar. Pero de todo el interes que desperto la mina, no puede ser que no salte ninguna xp aun (tambien aperecio consulta en el otro foro, pero ninguno tampoco!). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Ayer le mande Mje y respondio. Me paso $1500 una hora con relax tal como dijeron aca. Tengo la casa sola esta semana asi que arregle para mañana. Aun tengo mis dudas sobre si confirmarle o no. Me dejo claro que no pasa del relax, asi que no se si me convence tanto. Mas que nada es por la experiencia de que venga y contar la xp aca.

Despues les cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas