Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tremenda Danna de Masajistas Premium.

Valorar esta discusión


exlcusivo1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link:

MASAJISTASPREMIUM.COM

Se publicaron hace poco un par de exp q hicieron decidirme por Danna. Yo no la tenia registrada, creo volvio a publicar ahora por eso para mi era novedad. Tal cual las fotos. Me parecio muy bonita incluso de cara q eso es un plus. Cuerpo bien, flaca pero hay donde agarrarse. Unos pechos q tambien me gustaron mucho, naturales tamaño medio. 

Lugar feo, el unico punto negativo. Dpto q debe compartir con 1 o 2 mas. Gabinete diminuto y baño con todo lo necesario pero poco lugar para estar comodo. 

Arregle para pasar a la tarde tipo 17, el portero no andaba asi q me tenia q bajar a abrir. Zona medio buchona para mi xq es cerca de laburo, vi pasar un par de caras conocidas x la calle mientras esperaba rogando q no me vean. Se acumularon un par de personas en la entrada q iban a otros dptos y tambien tenian q esperar. Un garron. Me dijo q al otro dia ya arreglaban el portero.

Paso al baño a higienizarme y dps voy al gabinete y la espero. La escucho q hablaba con otro colega x tel dandole toda la info yo ya estaba en bolas en la camilla. Termina la llamada y entra. Ahi nomas el preludio de q la iba a pasar bien. Me da un abrazo y un beso como si me conociera de toda la vida y me pide perdon por la espera. Estaba vestida yean y remera y asi se quedo mientras arrancaban los masajes sensuales. Me pregunta si quiero suaves o fuertes. Error mio elijo fuertes. Me hizo mierda jaja. Pero me iba calentando y ella tambien.

Me avisa q se va a sacar la chaqueta xq tenia calor. Queda en jean y corpiños. Me seguia masajeando duro y yo acariciaba apenas cuando tenia posibilidad. La veia x el espejo y se me hervia la cabeza. Al rato escucho y percibo q se esta sacando el jean y el corpiño (yo hasta aca no habia ni preguntado opciones, x tel me habia dicho creo q 1000masajes rm y 1500 sensual, yo tenia  2000). Pero viendo como vemia la mano yo ya estaba decidido a darle murra. Me pide q me de vuelta sigue con algunas caricias, yo ahora puedo acariciar mejor y la empiezo a tocar y sentir como se iba mojando de a poco y ahi nomas le digo q me coja. Pone pilotin con la boca. Aca mencion especial porque esta es una practica habitual, pero lo hizo de una forma tremenda, creo q nonuso las manos para nada y lo calzo hasta el fondo sin q yo sienta siquiera q lo estaba deslizando. Tuve la sensacion como cuando penetras una conchis mojada sin forro. Bue sigo xq estoy gomoso ya. Me chupa un poco con. Y se me sube. Me cabalga muy sensual, besos muy muy sensuales y ritmo q iba subiendo. No queria irme al toque asi q cambiamos de posicion y fuimos en 4. El espejo de la pared me devolvia una imagen q me quedara grabada por mucho tiempo. Le di un rato asi mientras le agarraba las tetas y el pelo hasta q no pude mas y largue todo. Cuando termine me agarro el panic atackr recordando el tema monetario, me dije "ahora me pide 3000 pesos por la participacion, le digo q no llego y entran tres negros somalies a violarme en manada".

Para mi sorpresa y para sumar positivamente a la xp me dice que todo es 1500$. 😀😀😁😃.

Dps me avive q yo habia leido mal y ese era el precio q me habia pasado x la parti.

Paso al baño otra vez me limpio vuelvo al gabinete a cambiarme y empezamos a los besos otra vez, pense q arrancaba de vuelta pero nos tocaron el timbre xq ya habia pasado la hora, asi q me fui caliente y gomoso como cuando entre😂🤣, pero con una descarga.

Reicidencia.

Punto flojo el lugar y creo q ella es media despelotada con los turnos.

Todo el resto  favor. 

Zona suipacha y paraguay super accesible.

Horarios amplios (8 o 9am ya arranca, por lo menos asi te dice, hasta las 19)

Precios super cuidado, 1500 con parti creo q es lo mas bajo q hay dentro de las opciones  mas o menos dignas. Masajes hasta ahi, la mina es una bomba, simpatica y muy sexy, te hace calentar.

Bueno. Nuevamente aclaro q nada objetiva mi xp porque la mina me encanto. Hay q ver si en reicidencia mantiene nivel. Seguro vuelva asi q dps les cuento.

Abzoooo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Justo ahora, alex2009 dijo:

Bien! se estan leyendo buenas xps ultimamente de la dama. La ultima vez con ella tambien he tenido una xp muy buena, creo que la conte en algun post abierto. Los que hemos sufrido los cambios de animos en ella, leemos siempre con alguna intrigas las xps que se levantan.

... habra encontrado la medicacion adecuada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 22 horas, idprivate dijo:

Hola... si alguien va de nuevo que avise que precio nuevo tiene... imagino que por la subida del U$S ya estara manejando otros numeros.. xD :classic_unsure: Saludos

Olvidate. Danna y todas. 

Cada vez mas dificil, por eso es clave este foro. Tener informacion q te permita hacer la mejor eleccion de acuerdo a tus posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas