Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Moana pocahontas infernal de AXP

Valorar esta discusión


BODYGUARD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes. Dejo aqui mi experiencia aqui con Moana de la pagina AXP. Estuve con ella el jueves pasado en su depto de la zona de recoleta, libertador y libertad, a mts del patrio bullrich. Sinceramente no es el servicio mas barato pero la verdad me he comido un par de garrones asi que esta vez quise invertir un billete mas y -por ahi- acceder a algo mejor. Y la verdad que fue asi, excelente servicio la flaca. Amen de que esta buenisima. Morocha archi sensual de labios carnosos tetas y culo increible. Atiende con un body de cuero negro muy sensual. No soy experto en masajes sensuales pero me hizo de todo. Utiliza tanto las manos como los codos y antebrazos. Tambien me realizo estiramientos y digito presion. Esto ultimo no soy muy amante porque si te lo hacen mal es un dolor bastante molesto. No fue el caso. Presion y lugar justo. Se nota que sabe posta. Por otro lado en la parte final de relajacion me coloco unas piedras calientes en la espalda mientras me masajeaba el cuello y el craneo que me dejo drogui. Tanto que me costo un toque la parte del relax manual porque estaba tan relajado que el muñe no queria entrar en accion. Se lo explique y con buena predisposición me dejo acariciar su cuerpo (siempre con respeto, no le mande el dedo en la argolla) lo cual ayudo a concretar lo ultimo. Finalmente bañito -lindo- el cual contaba con todos los accesorios necesarios. 

Excelente servicio. Muy recomendable. Repito, no es el mas barato, pero es excelente. Saludos

Dejo link aca

10-27.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Masajes profesionales Recoleta Masajes descontracturantes...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas