Jump to content

hay data de la famosa july de arg masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, Hay data actualizada de july? vi fotos de whatssap de un culo entangado(ahora tiene otra). Le tenía ganas en su momento pero nunca tuve la oportunidad de visitarla.Por otro lado mas o menos se sabe algo el historial ,arranco en lo del perucha,participacion no,por ende consulto aranceles y si hay algun buen sensual.

 

linkete

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

 

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 38 minutos, topcat00 dijo:

Perfo querido! Buenas tardes, amigo. Espero que andes bien....

July la pendeja del peruano? En el foro vecino, uno puso que se la garchó por 2k

Grax.-

Estomadisimo top muy buenas tardes x acá ,mira creo arranco en lo de perucha(ya no está en dus filas) y ahora hace rato está en otro lado x Palermo parece.

Puso una.foto perfil de whatssap en tanga con cinnun culo para elninfarto ,ahora tiene otra ,creo es de las minas que hay que ir y decir fui me atendió así asa.

Lo del garche lo dudo es una.mision difícil ,con un buen sensual me lleno 

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Es tal cual las fotos.

En cuanto a la xp del foro vecino, pareciera ser verdad, el que puso la xp tiene varias. Dice que pago 2000 y le dijo de ir al grano, pero solo picos. Aunque nunca mas respondio al respecto, lo que genera dudas. 

En el whatsapp la mina pone fotos que te volves loco, asi que no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 10 minutos, foxdie dijo:

Es tal cual las fotos.

En cuanto a la xp del foro vecino, pareciera ser verdad, el que puso la xp tiene varias. Dice que pago 2000 y le dijo de ir al grano, pero solo picos. Aunque nunca mas respondio al respecto, lo que genera dudas. 

En el whatsapp la mina pone fotos que te volves loco, asi que no se.

Hola foxdie coincido hay una foto en tanga en una terraza foto de perfil terrible y lo de la xo ponelo en un signo de interrogación gigante 

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo cada vez q le escribo me hace el copy/paste de la info y cuando le pido turno no me contesta mas. Hablando en linea eh, no es q le contesto 2hs despues, la veo online, le escribo, me pasa la data, le pido ir y me deja colgado.

Le tengo unas ganas...mas x lo q se dice q por el sercvicio en si, q dicen es medio medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, exlcusivo1 dijo:

Yo cada vez q le escribo me hace el copy/paste de la info y cuando le pido turno no me contesta mas. Hablando en linea eh, no es q le contesto 2hs despues, la veo online, le escribo, me pasa la data, le pido ir y me deja colgado.

 Le tengo unas ganas...mas x lo q se dice q por el sercvicio en si, q dicen es medio medio

 

hace 8 minutos, GateroLibre dijo:

Hola amigos, me parece o hablan de dos masajistas distintas ? Ambas son "Juli/July" pero tienen distinto teléfono y si bien son parecidas, parecen ser dos diferentes.

Son dos chicas diferentes:

Juli (http://www.argentinamasajes.com.ar/juli150/fotos.htm) como cuenta @exlcusivo1 parece vive dentro del barril del chavo: no sabe, no contesta y cuando lo hace pasan horasss.

Intente ir pero me canso lo informal (lo que sera con los masajes sensuales o cuando hace un sensual), para el OLVIDO!!!

 

La otra es July (http://www.argentinamasajes.com.ar/july53/fotos.htm) no me atrae para visitarla

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Juli estaba última mente por calle Conesa y Pedraza

En su momento le Chiflaba el moño un poco

Puso en su WhatsApp frases como que no le gustaban los babosos etc

Ahora en últimos contactos luce más simpática y Si la agendas y ves la foto perfil del WhatsApp es algo diferente de la publicación

No me pude convencer de ir por miedo a q sea otra Nami.

July está por su parte en santa Fe y Salguero, en ese Spa que tiene como a 5damitas

Ella es hermosa y copada

Tetas hermosas y desde hace años nunca escuché un comentario sobre algo más que un sensual

Si alguna vez fue a más habrá ido la excepción

Es cara pero es linda de verdad

Puede ser que en un tiempo deje de laburar,así me había contado

Quienes quieran disfrutarla es ahora

Es cara en relación al mercado un sensual ronda casi las 2lucas

Por eso es sólo para babosos como yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas