Jump to content

Consulta Stefy Quinn

Valorar esta discusión


Long(Dragon)

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy buenos dias gente del Foro.. hace años q deje los Foros y ahora estoy volviendo al ruedo.. pasaron muchas cosas en este tiempo y bue... y queria volver com todo.. tengo ganas de conocer a Stefy Quinn.. hace mil q quiero.. tengo su Instagram.. tengo su Tumblr.. su telefono y jamas contesta por ningun medio.. nose q onda.. algiie  me puede pasar data para ver como puedo hacer para conocerla??

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 11 horas, Long(Dragon) dijo:

Muy buenos dias gente del Foro.. hace años q deje los Foros y ahora estoy volviendo al ruedo.. pasaron muchas cosas en este tiempo y bue... y queria volver com todo.. tengo ganas de conocer a Stefy Quinn.. hace mil q quiero.. tengo su Instagram.. tengo su Tumblr.. su telefono y jamas contesta por ningun medio.. nose q onda.. algiie  me puede pasar data para ver como puedo hacer para conocerla??

Yo la enganche x whatsapp hace un tiempo. Te diria q estes atento a cuando la veas "en linea" y pruebes ahi con algun mensaje entrador.

Fui hace un año aprox estaba sobre tacuari. 

Fue una xp mas. No me dio para reicidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas