Jump to content

Trio con Vicktoria + Adri By Gemidos

Valorar esta discusión


Amigo Invisible

Publicaciones recomendadas

Invitado wildbunch

re: Trio con Vicktoria + Adri By Gemidos

 

Hola “Compas”…

 

Ayer luego de fracasar plan “A” por razones horarias, paso al plan “B” y quedo sin respuesta.

No habiendo un “C”, envío un SMS Victoria

diciéndole que me arme algo con su “amiga casada” pero… está de viaje (grrrrr), entonces respondo que me arme algo con quien ella considere.

Ofrece “Adri”

y acepto. El encuentro se hace en el luminoso Dpto. de Victoria un Villa Urquiza

¡Qué se puede agregar a todo lo ya descripto en otros mensajes!

Dos veteranas infernales que me brindaron (como picadita inicial) una sesión de lesbianismo mortal. Se mojaron mucho las dos.

Como primer plato me chupetearon todo todo todo, hasta terminar un baño de yogurt sobre Adri que mereció una buena duchita de los tres.

Luego de la clásica charlita de sus cosas (tonterías que le dicen) pasamos al postre.

Comenzaron con un buen PT para reanimar a mi amigo ya “jovato”

¡que con maestría señores!

En cuestión de minutos estaba con pilotín, poniéndosela en cuatro a Adri, mientras Victoria chupeteaba todo lo que encontraba. Un buen rato de bomba y de pronto me encuentro con Adri masturbándose y gritando como yegua, victoria chupándome y pajeándome a lo pavote y gritando como si la estuviera clavando un elefante y yo desparramando lo que me había quedado por doquier.

En síntesis una buena opción. Regalito $300 por 1 ½ horas. La tablita la dejo para otra vez por que considerando la edad, la onda y la actitud… Todo muy bien o sea entre 8 y 9 puntos.

Espero sea de utilidad para todos…

 

P.D.: La próxima voy por ese pequeño mostruito que dice ser casada, que según comentarios es una máquina ¿alguién aporta conocimiento de quién se trata?

Coincido 100 %, yo enieste con Adry (Maira en Tacos) y una amiga madura...infernales, PT sin, acabas donde quieras...super limpias, super sanas posta, muy muy buena onda...excelente atencion, de hecho reincidi 3 veces y enfiestan GENIAL....Adry (Maira para mi), es excelente onda, super tranqui, no te apura y es MUY MUY MUY CALENTONA, le contas historias y te coje mal...recomiendo Adry (Gmidos, Maira en TACOS), sola o acompañada...de cualquier forma la psas genial!!REINCIDENCIA TOTAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado wildbunch

re: Trio con Vicktoria + Adri By Gemidos

 

Coincido 100 %, yo enfieste con Adry (Maira en Tacos) http://www.tacosaltos.com/2533_Maira_15-6628-4439_Maduras.html y una amiga madura (Cris) infernales, PT sin, acabas donde quieras...super limpias, super sanas posta, muy muy buena onda...excelente atencion, de hecho reincidi 3 veces y enfiestan GENIAL....Adry (Maira para mi), es excelente onda, super tranqui, no te apura y es MUY MUY MUY CALENTONA, le contas historias y te coje mal, se re moja...da gusto estar con ella...r

recomiendo Adry (Gmidos, Maira en TACOS), sola o acompañada...de cualquier forma la psas genial!!REINCIDENCIA TOTAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas