Jump to content

Trio con Vicktoria + Adri By Gemidos

Valorar esta discusión


Amigo Invisible

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Trio con Vicktoria + Adri By Gemidos

 

Como dice la canción: "A mí me pasa lo mismo que a Usted". Si nos habremos cruzado caminando por El Pindal y no nos conocemos, ja ja . Un abrazo

 

Totalmente compa o sino en La Farola.. ja ja ja!!!, o comprando facturas en Las violetas... Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

re: Trio con Vicktoria + Adri By Gemidos

 

Totalmente compa o sino en La Farola.. ja ja ja!!!, o comprando facturas en Las violetas... Un abrazo

 

O comprando el diario el Triunvirato y la vía...

 

Amigo Invisible lo felicito, hace tiempo que no visito a Victoria, una mujer muy interesante... de a ratos muy fina y de repente muy guarra.

 

Fisu, vaya a conocerla (no puedo creer que todavía no la haya visitado). Anda cerca de B. Encalada y Triunvirato. Si te la cruzás en la calle vestida de gym es una vecina más y bien vestida es como la secretaria de un banco.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Trio con Vicktoria + Adri By Gemidos

 

Amigazo!!

 

Que bien que lo ha pasado. No sabía que en Urquiza, barrio que es accesible

para mí, hubiese una madura y que encima organiza trios.

 

Lo felicito por la buena información que brinda al foro (0 Canuto)

 

Un abrazo

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

re: Trio con Vicktoria + Adri By Gemidos

 

¡Las Violetas! que lugar ¿Cómo hacen para no embolarse esperando ser atendido?

Puta madre, mirá que somos varios lo foristas que vivimos por el Barrio. Supongo que Uds. saben que al sector delimitado por Constituyentes, Congreso, Triunvirato y Repúbliquetas (huy que viejo que soy) le decían La Siberia y que por ahí vivió una época El Pibe Cabezas.

Perdón por desvirtuar el post pero siempre son lindos los recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Trio con Vicktoria + Adri By Gemidos

 

Puta madre, mirá que somos varios lo foristas que vivimos por el Barrio. Supongo que Uds. saben que al sector delimitado por Constituyentes, Congreso, Triunvirato y Repúbliquetas (huy que viejo que soy) le decían La Siberia y que por ahí vivió una época El Pibe Cabezas.

Perdón por desvirtuar el post pero siempre son lindos los recuerdos.

Vivo en la siberia... jajaja pero nunca supe porque así le dicen... ¿Sera por eso que Macri esta haciento todas las veredas a nuevo? Feliz Fin de Semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

re: Trio con Vicktoria + Adri By Gemidos

 

Vivo en la siberia... jajaja pero nunca supe porque así le dicen... ¿Sera por eso que Macri esta haciento todas las veredas a nuevo? Feliz Fin de Semana

 

Ledicen La Siberia porque había que ser muy macho para vivir en esa zona. Era un lugar con calles de tierra y muchas chacras. Casa una por manzana a lo sumo. Si había lío sacaban el facón y lo arreglaban rápido.

En cuanto al tema de las veredas, te cuento que estas reparaciones estban programadas hace más de dos años y que recién ahora las pueden hacer.

Yo viví toda mi vida en el barrio y mi infancia y adolescencia en La SIberia así que seguro nos conocemos pero mejor (como decía Bernie) lo dejamos ahí ...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Trio con Vicktoria + Adri By Gemidos

 

Ledicen La Siberia porque había que ser muy macho para vivir en esa zona. Era un lugar con calles de tierra y muchas chacras. Casa una por manzana a lo sumo. Si había lío sacaban el facón y lo arreglaban rápido.

En cuanto al tema de las veredas, te cuento que estas reparaciones estban programadas hace más de dos años y que recién ahora las pueden hacer.

Yo viví toda mi vida en el barrio y mi infancia y adolescencia en La SIberia así que seguro nos conocemos pero mejor (como decía Bernie) lo dejamos ahí ...

Un abrazo.

 

Jajajá a Bernie mejor ni nombrarlo pero claro que es mejor así, mira si sos el que lavas el Golcito al lado de casa.... me muero... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

re: Trio con Vicktoria + Adri By Gemidos

 

Jajajá a Bernie mejor ni nombrarlo pero claro que es mejor así, mira si sos el que lavas el Golcito al lado de casa.... me muero... jajaja

 

La verdad que al personaje que hice referencia mejor ni nombrarlo, pero me dió el pié justo. Ah, me olvidaba, no tengo un Gol. Ja ja ja. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Trio con Vicktoria + Adri By Gemidos

 

La verdad que al personaje que hice referencia mejor ni nombrarlo, pero me dió el pié justo. Ah, me olvidaba, no tengo un Gol. Ja ja ja. Un abrazo.

 

Es cierto estamos desvirtuando algo el post, pero brindamos tanta data, que seguramente el amigazo moderador nos perdona. Algo de la Siberia me comento un primo que tengo que vivio toda la vida en este maravilloso barrio, yo estoy enamorado del mismo desde hace 10 añitos. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

re: Trio con Vicktoria + Adri By Gemidos

 

Yo Tambien Soy De Urquiza!!

Aguante

La Scuola Tomas Devoto,

El 25 De Mayo,

El Cine Gran Urquiza (pagabas Una Y Te Veias 2 Peli)

La Heladeria Italia

Gambrinus

Y Tantos Otros Lugares De Ese Gran Barrio Con Gente Incrible Que Lamentablemente Lo Estan Haciendo Mierda Con Tantas Construcciones De Edificios!!! Ya No Sera Lo Que Fue Snif Snif...

Lo Unico Que Queda Es La Yegua De Victoria!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas