Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aby - Argxp Microcentro

Valorar esta discusión


exlcusivo1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero link:

10-10.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Te espero a pasos del Obelisco para brindar darte los mejores mimos. Soy masajista sensual...

Dejo me xp de esta niña, es de hace unos días. Ya hay varias no me voy a extender, ademas estoy corto de tiempo.

Queria probar, en su publicacion vende algo distinto que serian masajes sensuales tipo tantricos o algo asi, entonces me llamaba la atencion.

Vamos x partes:

Dpto: medio pelo, baño chiquito con lo necesario pero incomodo. Pieza chica con la camilla y un sillon para la accion y en el otro ambiente no vi bien pero habia gente. 

Ella: morocha tal cual las fotos. Culo hermoso, tetas chiquitas pero lindas, buena onda pero distante.

Masajes: no se que será tantrico pero eso seguro q no es. Que te refrieguen el cuerpo aceitado en bolas no quiere decir tantra supongo y esto es lo que hace, o por lo menos a mi. Te calienta, obvio. Es una linda mina, se deja tocar y quieras o no te pones al palo, pero masajes y tantra creo q 0.

Como no me copo mucho fui x el relax nada mas. 

Otra contra el servicio es 45 min.

No reicidiria ya probe, no es lo q buscaba y no me interesa volver x el garchin, prefiero seguir probando.

1000 creo q fue el regalito masajes en bolas mas relax, 45 min.

Esta x lavalle al 700 creo.

Eso es todo. Abzoooo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 4 horas, juancho42 dijo:

Gracias por compartir,publique una experiencia semejante a la tuya,a mi tampoco me termino de convencer,si tiene un hermoso culo,pero ella no es linda.

Si la habia leido, la chica creo tiene balance positivo en todas las experiencias, pero a mi no me cerro. Para ir y probar esta bien, si uno quiere hacer un relax q no es el habitual. Pero no amerita para mas.

Gracias x comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 4 horas, Marcelo Paggio dijo:

Se la ve tal cual decís, culo hermoso y tetas chiquitas. Tendría que preguntarle por el gift de 1 hora y se puede evitar los masajes e ir directo al garche.

Hay una xp reciente de un colega q arreglo x 1hr pero masajes sensuales + parti, no se si va derecho a los bifes.

Yo creo q si, sólo es cuestion de saber por cuanto$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/11/2019 a las 10:44 PM, exlcusivo1 dijo:

Primero link:

10-10.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Te espero a pasos del Obelisco para brindar darte los mejores mimos. Soy masajista...

Dejo me xp de esta niña, es de hace unos días. Ya hay varias no me voy a extender, ademas estoy corto de tiempo.

Queria probar, en su publicacion vende algo distinto que serian masajes tipo tantricos o algo asi, entonces me llamaba la atencion.

Vamos x partes:

Dpto: medio pelo, baño chiquito con lo necesario pero incomodo. Pieza chica con la camilla y un sillon para la accion y en el otro ambiente no vi bien pero habia gente. 

Ella: morocha tal cual las fotos. Culo hermoso, tetas chiquitas pero lindas, buena onda pero distante.

Masajes: no se que será tantrico pero eso seguro q no es. Que te refrieguen el cuerpo aceitado en bolas no quiere decir tantra supongo y esto es lo que hace, o por lo menos a mi. Te calienta, obvio. Es una linda mina, se deja tocar y quieras o no te pones al palo, pero masajes y tantra creo q 0.

Como no me copo mucho fui x el relax nada mas. 

Otra contra el servicio es 45 min.

No reicidiria ya probe, no es lo q buscaba y no me interesa volver x el garchin, prefiero seguir probando.

1000 creo q fue el regalito masajes en bolas mas relax, 45 min.

Esta x lavalle al 700 creo.

Eso es todo. Abzoooo

 

 

Totalmente en bolas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas