Jump to content

Maylen Argentinamasajes

Valorar esta discusión


Bonsay

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

Antes que nada el link, www.argentinamasajes.com.ar/maylen236/fotos.htm


El otro dia con ganas de masajes sensuales y algo mas me decidi ir a visitar a Maylen en la zona de tribunales.

Llegue y me la cruce en la puerta, la vi peticita, con calzas marcando una muy linda cola y de cara las fotos tienen algo de edición.

Le pedi masajes suaves y me hizo unos masajes muy relajantes usando toda la mano que me dejo divino. El tema fue que llegando al final me empece a calentar mucho y creyendo que eso la movilizaria a seguir avanzando un poco mas pero solo se destino a seguir con el masajes super relajante.
Lo disfrute mucho, pero al ser tan buen masaje crei que el relajante iba a estar a esa altura o mas y fue una linda pajita tranqui.

Disfruto el recorrido, lo erotico y esta chica se desempeño mas de manual que conectandose con el momento. Quizas deberia yo haberle solicitado todo eso que no hubo.

La proxima se lo comunicare, la vi tan profesional que espere a que lo haga sola y me sorprenda.

La recomiendo porque los masajes me relajaron y esa cola esta divina.

No se si se puede hacer algo mas, pero con lo que obtuve quede saciado.

Buenos polvos.

Bonsay.

Gift $ 1.000

Zona, Tribunales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

complemento:

Ella es una chica que recién comienza, de masajes sensuales, para mi, sabe poco y nada.

No pone nada de garra en lo que hace y, que se puede lograr algo mas de un RM (asi me lo dijo, en mi caso fui en uno de sus dias) pero el arancel que propone es muy alto $ 2500.

Me permito calificarla en todo sentido con un 5.

Saludos

PD: El lugar, no es de lo mejor pero acostumbrese a charlar despacio sino la vecina del cuarto de al lado se lo recrimina. (Talcahuano entre Lavalle y Corrientes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas