Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

por fin concrete con una de IG

Valorar esta discusión


oscar mas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenos días, después de conversar , ver los videos soft que me envio ella sin pedirlo yo, audios muy calentitos, ayer concrete con una de las artesanas del amor, fue algo surrealista , como tengo una camioneta medio buchona por el ploteo de la empresa, quedamos que estacionaba en el easy de panamericana y 202, por donde me paso a buscar en su auto, y salimos a los pedos , literal vas como corriendo en un rally, maneja muy bien, 

el levante fue por ahí por que me había dicho que va a c.a.b.a. (recoleta) y zona norte , en joda le pregunte hasta donde llegaba la zona norte y me dijo que hasta pergamino se estiraba, muy bromista.

entramos cruzados en magnus, dos rebajes y estacionamos en la pequeña cochera, la habitación muy grande , la luz con poca variación, apagada o reflectores del monumental, optamos por la luz del baño con la puerta abierta, la verdad magnus una cagada cara $ 800 + forros $ 50 (tuvimos que pedir por que dimos vuelta su cartera y no tenia.)

ella es una mina flaca y fibrosa, practica mucho deporte, las tetas hermosas y naturales, increíble una mujer que tiene tetas de verdad, son como las de madame Pompadour entran en una copa de champagne, el culito duro al tacto , gambas largas, su estatura es de 1,70 , pelo oscuro y ojos muy expresivos bien oscuros, en la cama es una víbora te manda lengua por todos lados , y se mueve con movimientos ondulantes, en un momento la tenes chupándote la pija y al segundo te esta pasando las tetas por la cara mientras te pajea y al toque te esta chupando los huevos, pero todo con una sensualidad increíble, la pare para no acabar y me dedique a su conchita inodora y rosada, como le gusta , paseamos por toda la cama yo con la cabeza clavada entre sus piernas y ella drenando flujos.

fue un solo polvo, nunca puedo sacar un segundo, fue , ella de panza en la cama con las piernas bien cerraditas y y yo dando bomba , fue genial.

salimos de magnus quemando cauchos de vuelta a easy , me subi a la camioneta y volvi relajado a mi santo hogar.

fin de la historia, por mensaje privado les informo los datos de IG, al que le interese.

saludos

pinino

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, trolaf dijo:

Creo que con el IG las "paginas" quedaran de lado.... 

Con lo complicada que la hacen no creo :classic_dry:

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 4/23/2019 a las 3:37 PM, trolaf dijo:

Creo que con el IG las "paginas" quedaran de lado.... 

La cagada es que empiece a pasar como con Karen calab o Flor Julieth, que para tirarte date primero tenes que pagarte un pack, para ver fotos o videos que googleando los encontras. 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 4/24/2019 a las 10:34 PM, ellocodel45 dijo:

La cagada es que empiece a pasar como con Karen calab o Flor Julieth, que para tirarte date primero tenes que pagarte un pack, para ver fotos o videos que googleando los encontras. 

A eso voy, es mas si empiezan con eso le veo poco futuro:classic_rolleyes:

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas