Jump to content

Lore de Area Masajes

Valorar esta discusión


patriciox80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
WWW.AREAMASAJES.COM

Hola, esta experiencia es de principio de semana, por la tarde buscando algo cerca del trabajo y tambien inmediato por asi decirlo jeje me encuentro con esta publicacion, me comunico con ella y ya a los 10 minutos habia reservado turno por masajes sensuales con relax con la dama. El lugar es sobre avenida Belgrano al 1300, en un edificio moderno con bastantes pisos y  movimiento donde no piden DNI y el acceso es discreto. La primera impresion, es una dama grande, de unos 40 y pico, pero se le nota principalmente en el rostro, me atiende con chaqueta y unos pantalones ajustados que prometian. Vamos al gabinete, pequeño, una camilla, una silla y un mueble chico. Pido una ducha previa, el baño muy bien, ya en el gabiente ambos, me recuesto y comienzan los masajes, empieza con las piernas y va subiendo, utiliza un aceite en la cantidad justa, manos firmes pero agradables, luego sigue con la espalda baja y va subiendo hasta llegar a la nuca, todo esto mientras charlabamos de nuestros labores, actualidad, etc. charla amena y ella con voz y tono agradables. Luego se saca la chaqueta, y me empieza a masajear la cola nuevamente y rozar los amigos, sin la chaqueta pude apreciar muy linda figura para una dama de 40 y pico, lo cual me comenzoa excitar, estuvimos asi unos 5 minutos, ella se dio cuenta de mie ereccion y me dijo que ya me podia dar vuelta, me pregunto si queria relax manual o demas servicios, bucal, tambien participacion. La verdad que no estaba seguro asi que le propuse relax con ella sin ropa, a lo cual accedio, se saco la parte de arriba descubriendo unos lindos pechos con muy lindos pezones, y cuando se saco el pantalon me asombro la cola firme que tiene, la cual adore mientras ella me hacia el relax suavemente, y tambien yo degustaba sus pechos. Ya a unos 15 minutos de relax no pude aguantar mas y largue todo mientras acariciaba su tibia vulva. Ella me dio unas servilletas, las cuales utilice, para luego darme otra ducha, necesaria por el aceite de masajes.

Redondeando, por las fotos pense que tenia menos edad, y eso me sorprendio un poco, pero me deje llevar para experimentar y la pase muy bien. Creo que reincidiria para probar la participacion y tener un veredicto mucho mas completo.

Ella:

cara: 6.5

cuerpo: 9 para ser una dama de mas de 40

Servicios:

Masajes: 8

Relax: 9

Lugar: 7, muy bien el baño y la priacidad, pero muy pequeño el gabinete.

Gift: $1200 masajes con relax + sensual

Atentamente Patriciox80

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas