Jump to content

xp Nanci de TM

Valorar esta discusión


mvaldo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
WWW.TODOMASAJES.NET

masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

Me pongo al día. Esta experiencia es de hace un par de días, una reincidencia encubierta, es decir que ya había estado pero no me acordaba.

Ella es muy bonita, muchas tetotas, está más flaca, más linda. Tiene un leve estrabismo que me gusta. Tomé masajes (que están bien) y un relax manual (que también está bien) por 800 pesos. La vez pasada había tenido participación con body massage. Voy a volver, me gusta.

Espero que sirva

MV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

bueno bueno adónde está esa buena onda caballeros! yo prefiero las experiencias escuetas pero sinceras que otras con mucho detalle pero que son puro bombo comercial.

edad aproximada: alrededor de los 30, la verdad que no soy muy bueno para calcularle pero debe andar por ahí.

lugar:  esta muy bien, creo que la vez pasada estaba en otro lugar no tan copado,esta vez me pareció buen nivel.

esta vez solo fue un pajote, asi que no pude volver a verla desnuda pero creo recordar que las tetas estan hechas. la participacion estaba alrededor de 1800, pero tampoco hice uso esta vez asi que no doy certeza. no se enojen colegas, paso la info que recolecté. lo que para mi es importante está, es decir que no sea un chasco, como hay cada vez más, que tenga buena onda, que los masajes sensuales estén bien. gracias por la magia, ojo con los haters que la vida es una sola!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas