Jump to content

Nara en recoleta te deja como nuevo y mas..

Valorar esta discusión


Marcedon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://argentinaxp.com/masaje-recoleta-nara/

Un saludo colegas, les traigo esta xp fresca del sábado. A la mañana bien temprano le tire mensaje a nara y me recibio a las 13hs en su depto de recoleta, tenia el cuello y la espalda como una piedra y necesitaba un poco de relax y algo mas...

Me pegue una ducha en casa, camine porque estoy a menos de veinte cuadras y llegue puntual, la calle tranquila. Nadie abajo asi que bajo ella luego de que le avisara, estaba con una calza bordo divina y un top negro. Tiene lindo cuerpo, sobre todo una linda colita bien redonda y formada. Me acoste en la camilla de espalda y comenzo con los masajes sensuales luego de colocar aceite. Cuello, espalda y cervical quedaron como nuevas, después llego lo mejor, me di vuelta y arranco con rm para luego succionar al amigo sin pilotin. No falto la gp ni la visita de rigor a los gemelos. 

El gran final fue con un polvo arriba de la camilla, esta vez claramente con latex. Se me sentó arriba y comenzo a cabalgar con furia mientras me besaba el cuello y me decia cosas al oído. Al terminer deje el sobre con el regalito de 1800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas