Jump to content

Luz de SexySabor

Valorar esta discusión


al1978

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos, como andan? Voy a comenzar a aportar material, siempre saco data del foro, es hora que aporte mi granito de area.
Hacia rato queria ir con la señorita en cuestion, era linda, el gift era moderado y lo mejor, tenia amplia disponibilidad a la noche. (trabaja de 3 a 2am todos los dias).
Todo esto me hacia pensar que era demasiado bueno y me iba a encontrar con un pv mugroso, ademas busque y no encontre xp de la señorita.
Luego de buscar mucho, di con 2 perdidas en otro foro, donde hablaban bien, pero hasta ahi.
Me decidi, ya fue sale semi piletazo. 
Coordino para las 12.30, llego antes, tengo q esperar, pero puntual me manda mensaje.
Baja y muchachos, es hermosa, igual a las fotos flaquita pero con curvas.


No sirvo para relatar la accion, asi q lo vamos a poner por puntos:

El dpto, mas o menos, medio desordenado. 
Accion: Le pone onda, pero hasta ahi, es una novia muy timida ,  me dijo tener 23 y se le puede creer tranquilamente, no es petisa, pero es de contextura chica, cara, todo.
y soprendentemente buenas tetas para lo flaca que es.
Conmigo estuvo resimpatica, primero ella arriba, luego en 4 y termine arriba de ella, asi podia acabar viendo esa cara hermosa.
Conclusion, es una linda opcion, si estas recaliente y queres descargar, es como cojerse una modelito linda.
Yo pase media hora, siempre lo hago las primeras veces, peeero, esta vez 1 no hubiera estado mal.
 

Tablita:
chica en cuestion: 

luzee.jpg
WWW.SEXYSABOR.COM

Luz 15-5010-1017 - Brindo un servicio convencional con muchos mimos, masajes sensuales soy muy fogosa y me gusta pasarla bien. Estoy de Lunes a Domingo de 15 a 3am.

Barrio: Palermo, Salguero 26xx
Edad 23
Depto propio
Arancel: 1500 1h -- 1/2 --1200
Descripción del servicio
: Convencional (no da besos, solo le pude sacar piquitos)
%Photoshop: 5% es la de las fotos, igual.

bueno, seguramente me falto algo, y el relato no fue el mejor, pero es un aporte, de a poco mejoraremos.
Un abrazo y dejen si quieren consultas. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Ayer tenía agendado con ella y finalmente (tras un par de clavadas de visto en el whatsapp) me respondieron que "la chica Luz se fue a hacer un domicilio, no tengo idea cuando vuelve".

Así que me volví a casa con bronca (y algo más) acumulada.

No sé si volver a intentar o ya fue. Promete, pero el trato fue malísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 4 horas, Sta-Arg dijo:

Ayer tenía agendado con ella y finalmente (tras un par de clavadas de visto en el whatsapp) me respondieron que "la chica Luz se fue a hacer un domicilio, no tengo idea cuando vuelve".

Así que me volví a casa con bronca (y algo más) acumulada.

No sé si volver a intentar o ya fue. Promete, pero el trato fue malísimo.

Que bajon viejo, antes me paso si que cuelga en los mensajes, es raro, la q respondio es una q esta con ella q me dijo el nombre y me olvide, lo iba a poner, pero no me daba.
Es piba se nota, le falta profesionalismo. Los puntos a favor son los horarios, que si la enganchas son bastante amplios y el gift. Pero si te entiendo, a mi tmb me joderia y por lo generla

trato de esquivar eso, pero aca el piletazo me salio bien, por eso lo recomende, si vuelvo a ir poste confirmando o dandote la razon, pasa q antes tengo vs mas en agenda.
Una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas