Jump to content

Experiencia muy bizarra con......no publica el nombre (vivavisos)

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para valientes !!!!! es verdad es tipo Hostel cuando ya te tienen agarrado. la viejita tiene cara de loca pero yo en tren de joda y bizarría fui dos veces: la primera se puso a chuparme la cola pero como nunca, me pasaba la lengua por la raya, toda y después en el orto se esmeró chupando y lamiendo y me hizo una paja con chupchup si...   y la segunda vez en esa camilla trajo el pie y todo para hacerme una enema! bueno! es así es tren aventura, es tipo hostel.  Pero despues no tenía como evacuar casi  porque el bañito es minúsculo, un asco y no tiene bidet asi que te conviene, si tenés huevos, darte una ducha y limpiarte como puedas, vuelta a la camilla paja con chupchup  : )    (paso la parte de los mimos y besos  : )  es para aquel día que estás superpodrido de lo normal...  tal vez sea a propósito tanta mugre y cosas tiradas por todos lados y una perrita que tiene dando vueltas, o está algo chiflada de verdad... le queria bajar el jean para tocarle un poco el culo y me dijo: "esperá que me voy a enjuagar primero"  y al rato volvió : )  para freakiesss !!!!!   para unas pajas con un poco de morbo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas