Jump to content

Experiencia muy bizarra con......no publica el nombre (vivavisos)

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueh... En Infobosta leí el caso de la orangután Pony que la entregaban en un prostíbulo de Indonesia en la módica suma de un Roca argentino la hora y casi que hacían fila para los macacos que allá viven para pasar con la pobre mona. Evidentemente, hay situaciones mucho peores que esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Todo lo que no te mata, te fortalece !!!!!!!!!

Woooooooooow hay que tener una calentura de aquellas.

 

Supongo que por lo menos cuando llegaste a casa, valoraste mas a la jabru, por que supongo que te habrá calentado en algún momento !!!!!!!!

jajajjajjajajjaja

 

Saludos y hepatalgina !!!!!!!!!

 

Gaturro6969 :cool::cool::cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Excelente relato. Una puta de la guardia vieja....Recuerda la adolescencia donde "todo hoyo es trinchera". Y lo de los "tedien postizos" es sublime. Felicitaciones, el irse "silbando bajito" es conmovedor, top looser, el sabor amargo de la travesura que salio mal para llegar al hogar diciendo: "que dia de laburo terrible...". El oficio del pirata es muy sacrificado.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hay un xp muy similar de un forero (creo que su nick era Gurka?, y según su relato, LO ERA!) y sucedió algo similar.

Yo me había ensartado por un aviso de Clarin , y no cambió NADA del entorno desde esa entonces...empeoró, pero cuando me dijo dijo

que era ella la dizque ¨Masajista¨, le dije no, me voy, y la HDP no me acompañó y no podía salir, entró alguien y me rajé.

Av Independencia XX XL PB, o tel fijo 4304-xxxx --->>> RAJAR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas