Jump to content

Reincidencia con adriana de nuñez, la original

Valorar esta discusión


thelahunginjeet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Originalmente publicado por gotin Ver Mensaje

Me parece que alguno puso que una vez la había puesto en tetas, o algo así

 

Esa persona fui yo, lo publiqué con mi usuario anterior "palomodiego4" fue en la epoca que iba facil 1 vez por semana, pegue mucha onda con Adri, pude lograr ponerla en tetas. Fue un trabajo de Hormiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Originalmente publicado por gotin Ver Mensaje

Me parece que alguno puso que una vez la había puesto en tetas, o algo así

 

Esa persona fui yo, lo publiqué con mi usuario anterior "palomodiego4" fue en la epoca que iba facil 1 vez por semana, pegue mucha onda con Adri, pude lograr ponerla en tetas. Fue un trabajo de Hormiga.

 

La verdad te felicito,sana envidia te tengo,no es la mujer ideal,pero le tengo un morbo terrible,no hay caso,yo no voy muy seguido,pero cuando voy me hace unos masajes sensuales excelente y un manual genial,pero mas que acariciarla por arriba no pude hacer mas,estan buenos los pechitos o no vale la pena?:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Creo que todo pasa por el gran morbo, que uno tiene.. Esa adrenalina que te provoca lo prohibido, hace que tenga unos hermosos pechitos. Fue un gran trabajo de hormiga, cada vez que iba, avanzaba un poco más... En resumen.. la primera solo tocaba por arriba como todos.. después algunos deditos entre el espacio de los botones, hasta que logré desabrochar algún que otro botón y así fui avanzando, de a poco siempre de a poco.. hasta que llegamos al paraiso!! Siempre con mucha dulzura y con respeto. En mi caso es escencial pegar buena onda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas