Jump to content

Reincidencia con adriana de nuñez, la original

Valorar esta discusión


thelahunginjeet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de un tiempo sin verla volvi a su departamento de la zona de Nuñez,L.Quinteros(libertador y Monroe).

Que mas puedo decir? sigue siendo tan buena masajista sensual como siempre. Sabe estimular correctamente y al inicio, casi a los 15 minutos desplego su arte para hacerme flor de paja en combinacion con prostatico. Placer total,y luego a descansar en las manos de ella, en sus piedras calientes y en su suavidad. Es una mina que te habla algo, y mas nada, pero que sabe crear el clima.

No abre el juego para algo mas, aunque en esta visita dio una minima señal al saludarme al irme. Que se yo, si fuera un poco mas allà, seria millonaria.

Lo comico que al entrar se fue un colega y al irme esperaba otro,ojo, no te cruzas en el edificio, pero uno se da cuenta.

Tabla: 1 hora y 15 minutos estuve: 700$

Manual: excelente

masajes: excelentes

Ella: una incognita, un clasico, pero te vas muy bien

Reincidir: y cada tanto, te saca la adrenalina de Bs as( es la 5ta vez que voy)

Puntaje total: 7.90 danis

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
no se si se puede hacer esto, este espacio es para las que publican, te sugiero que lo averigues !!!

 

siempre publico en ARGENTINA masajes sensuales. IGNORO SI LO SIGUE HACIENDO . YO TENGO EL NUMERO EN MI DIRECTORIO DE TELEFONOS

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Gracias a los colegas que me pasaron el telefono, lo habia perdido, pude reincidir con Adriana, primera vez que voy al nuevo depto, mejor que el anterior, mas amplio, los masajes sensuales son verdaderos masajes, fuertes , a mi me gustan asi y el relax realmente maravilloso, la combinacion del masaje prostatico y paja te hace acabar muy intensamente, gift $600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas