Jump to content

July de Argentina Masajes. Un pendejón!!!!!

Valorar esta discusión


GUSCORR

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Y como corolario de este thread absolutamente desnaturalizado (mis disculpas al posteador original), de mi parte sólo queda señalar que lo que pretendió ser un comentario de buena leche terminó en una suerte de crítica que nunca fue. Si la Argentina no está crispada entonces aceptemos que nos merecemos este sino de "grieta" latente.

 

No hace falta JimBeam, entendí el comentario. A veces me causan gracia algunos debates que se arman acá, de la nada misma, como si se estuviera discutiendo la naturaleza del alma. El foro para algunos parecería una cosa de vida o muerte y no se dan cuenta que muchos son manipuladores que solo tratan de armar revuelo para ver si sacan más info en medio de mucho escondedor jaja ... En serio entendí el sentido del comentario y cierta razón tiene, pero cuando pongo que es mi nueva obsesión es en joda. En su momento dijeron que estaba obsesionado con Judith y la verdad que sin habérmela cogido (cosa que me dejó muy caliente en ambos sentidos, jaja) pude seguir viviendo y con algunos mangos más en el bolsillo que fueron canalizados hacia otros lados. No hay que tomarse demasiado en serio las cosas que se dicen en el foro. Es sólo cuestión de saber buscar la data lo más certera posible y nada más. Como decía aquella vieja canción infantil que los más grandes recordarán "Al don, al don, a don pirulero, cada cual, cada cual, atiende su juego, y el que no, y el que no, una prenda tendrá ...".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lei en los 2 foros. Aqui se desvirtuo, tenes razon.

Lo felicito por la XP, esta linda la piba, todavia no la conozco, y como comente en otro post (el de Elizabeth de Armony), siempre tengo la esperando de poder llegar un poco mas. Y si no, que me masajee una linda piba y con poder hacer lo que me deje, me pone bien hasta que me canse. Si a Ud le sirve, buena plata invertida. Yo lo haria. A mi me queda a trasmano, sino seguro la estaria visitando despues de leer una xp tan detallada. Pero que no sea obsesion como con judith, ja! Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Lei en los 2 foros. Aqui se desvirtuo, tenes razon.

Lo felicito por la XP, esta linda la piba, todavia no la conozco, y como comente en otro post (el de Elizabeth de Armony), siempre tengo la esperando de poder llegar un poco mas. Y si no, que me masajee una linda piba y con poder hacer lo que me deje, me pone bien hasta que me canse. Si a Ud le sirve, buena plata invertida. Yo lo haria. A mi me queda a trasmano, sino seguro la estaria visitando despues de leer una xp tan detallada. Pero que no sea obsesion como con judith, ja! Abrazos

 

 

Lo de la obsesión es inevitable, no se porque cuando estoy con una masajista sensual, donde todos solo van a tomar unos buenos masajes sensuales, yo sólo quiero ver si me la puedo garchar. Soy un obsesivo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Se puso de moda esta masajista. Es llamativo como de algunas masajistas se sube mucha información, de otras a cuenta gotas y de otras nada de nada.

 

Tanto como de moda ... hace varios años que trabaja y apenas se publicaron 2 XP en los últimos tiempos. Es un foro de Masajistas Sensuales, donde se habla de las masajistas, alguna vez le tenía que tocar. Igual, por la cantidad de comentarios se ve que muchos la han visitado y nunca han comentado. Es así, basta que alguien abra la puerta del placard para que se te caiga toda la ropa encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
... Es llamativo como de algunas masajistas se sube mucha información, de otras a cuenta gotas y de otras nada de nada.

 

No se le ocurrio pensar que muchos no escriben las XP de las masajista sensual que frecuentan por diversas razones.

 

Algunas:

 

- no quemarlas ya que a ellas puede no gustarle que aparezcan en los foros,

- no les gusta compartirlas en exceso con otros colegas ya que pueden tener un "seudo" enamoramiento, y en ese caso solo se permiten hacerlo entre los mas afines y por MP,

- evitar que abusen de los aumentos del servicio,

- para no generarles algún problema en cuanto a sus parejas,

- etc, etc.

 

en fin, sin duda, hay muchísimas mas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

No se le ocurrio pensar que muchos no escriben las XP de las masajista que frecuentan por diversas razones.

 

Algunas:

 

- no quemarlas ya que a ellas puede no gustarle que aparezcan en los foros,

- no les gusta compartirlas en exceso con otros colegas ya que pueden tener un "seudo" enamoramiento, y en ese caso solo se permiten hacerlo entre los mas afines y por MP,

- evitar que abusen de los aumentos del servicio,

- para no generarles algún problema en cuanto a sus parejas,

- etc, etc.

 

en fin, sin duda, hay muchísimas mas

 

Saludos

 

Bueno, pero si publican en "Todo Masajes", "Argentina Masajes", "Area Masajes", "masajista sensual Top" o similares, sólo un "distraído" puede pensar que se trata de Masajistas Sensuales de la Obra Social y que no hay alguna connotación sexual. En los masajes sensuales terapeúticos reales el "relax manual" no existe. ¿De que estamos hablando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola Guscorr, te escribi en el otro foro pidiendote las fotos. Estoy con ganas de volver despues de mucho al ruedo cada tanto, pero busco un target especifico.. creo que esta niña puede ser. Ya que no estan mas las que me gustaban. Judith eloisa, yami que estaba en lo de Stefi de lavalle... La ultima vez fui con esa Cami tetona pero puff no les llegaba ni a los talones a las anteriores. Creo que voy a ir con esta niña, o Uma de area masajes sensuales o una nicol de TM aunqur no se si dejo de publicar.. cuando me decida vuelvo a publicar xp. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola Guscorr, te escribi en el otro foro pidiendote las fotos. Estoy con ganas de volver despues de mucho al ruedo cada tanto, pero busco un target especifico.. creo que esta niña puede ser. Ya que no estan mas las que me gustaban. Judith eloisa, yami que estaba en lo de Stefi de lavalle... La ultima vez fui con esa Cami tetona pero puff no les llegaba ni a los talones a las anteriores. Creo que voy a ir con esta niña, o Uma de area masajes o una nicol de TM aunqur no se si dejo de publicar.. cuando me decida vuelvo a publicar xp. Saludos!

 

Jutih no se si ahora, ahora, estará trabajando sin publicar pero hasta hace pocas semanas publicaba y en éste foro varios comentaron que se la garcharon por $ 3.000. Se ve que ahora abrió el espectro y está menos selectiva. Yo igual me olvidé de ella porque me bloqueó, así que no tiene sentido insistir (encima que hay que pagar jaja). Además, ahora encontré a July y es un modelo 11 años menos jeje. Respecto a Judith pedí información en este foro que seguro algo saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas