Jump to content

July de Argentina Masajes. Un pendejón!!!!!

Valorar esta discusión


GUSCORR

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
La verdad que he escrito muy pocas XP en este foro. Suelo escribir mucho en el de BG. Pasa acá cuando quise escribir me la borraron arbitrariamente y no me dio volver a escribir. Estoy más acostumbrado al otro, donde hay otro estilo, más detallista y donde se intercambian fotos y videos. Acá es todo más discreto y escueto. Siempre me enganché más con el foro de masajista, que en el otro foro casi no existe, porque son más de las scorts, al revés que acá. Sobre todo en las épocas en Judith era furor y con la que estaba obsesionado jaja .. dicho sea de paso nunca me la pude garchar como hicieron muchos acá y finalmente desistí y busca de mejores rumbos.

En fin, esta XP es del viernes a la tarde.

Hacía mucho que la tenía vista a July de Argentina Masajes, pero como no me va mucho la onda masajeril –salvo cuando me empeciné con Judith, jeje-, porque me gusta garchar, garchar y no calentarme al pedo –igual el morbo de ver hasta donde se puede llegar me vuela cabeza jeje-, la fui postergando. Además, las pocas XP publicadas en éste y en el otro foro, no me entusiasmaban demasiado.

La pendeja de la que hablo es ésta: http://www.argentinamasajes.com.ar/july83/fotos.htm

La semana venía muy contracturado, así fue la excusa ideal que me dí para conocer a July. Le mandé mensaje el jueves a la tarde, me contesta enseguida y reservo para el vienes a las 15:00 hs.

Como habíamos quedado el viernes cerca del mediodía le confirmo y me pasa la dirección (Billinghurst al 1200) y me dice que cuando este en la puerta le mande mensaje que me baja a abrir.

A las 15:00 hs. exactas estoy en la puerta del edificio. Le mando mensaje y a los 2 ó 3 minutos baja.

A primera vista una muy linda pendeja. No es que sea hermosa si bien es muy bonita, sino que tiene muy lindo físico, lindo tipo de mina y muy fresca. Estaba vestida como una chica de 21 años común, con un jean que le resaltaba las buenas piernas y cola que tiene, botas, y una remera ajusta que dejaba ver un par te tetas de buen tamaño, tal como se la ve en las fotos de la publicación.

El departamento muy prolijo. Me dice que si quiero dejar mis cosas en la habitación donde hay una camilla una colchoneta en el piso porque yo había elegido en tatami, música relajante y buena iluminación.

July me pregunta si me quiero duchar, le digo que sí, me alcanza un toallón impecable y me prepara la ducha. El baño es chico, con una ducha con cortina chica, pero ordenado y limpio y hay todo lo necesario.

Cuando salgo del baño voy a la habitación, July me dice que me desvista tranquilo y me acueste que ya viene.

Me quedo en bolas y me acuesto boca abajo sobre el tatami.

A los dos minutos entra July en la habitación, siempre muy simpática, me pregunta que tipo de masajes quiero, le explico que estoy contracturado y me empieza a hacer unos lindos masajes, pasables, con crema.

July es muy conversadora y simpática, me cuenta estudia una carrera universitaria, que siempre hizo michos deportes –se nota en el cuerpo- y algunas cosas más.

Después de masajearme unos 30 minutos me dice “bueno ahora te dejo que te relajes unos minutos y date vuelta que vuelvo”.

A los dos minutos entra y me comenta que el relax puede ser con ella vestida o en ropa interior y en ese caso hay una adicional de $ 400. Le digo que quiero en ropa interior y entonces se empieza a sacar la ropa hasta quedar en tanta y corpiño.

Guauuuuuuu … que lomo tiene la pendeja. Una cola para enmarcar y un par de lolas que asomaban por el corpiño, especulares!!!

Se arrodilla entre mis piernas, se encrema las manos y empieza con los masajes por mi torso, entre las piernas, al pasar me toca los huevos hasta que finalmente me agarra la pija y me empiza a pejear suavemente.

Puafff … que vista tener a esa linda pendeja arrodillada entre mis piernas agarrándome la pija. Y tener esas dos tetas hermosas, bien de pendeja a escasos centímetros. Estaba maravillado. Entonces le digo: “Que lindas lolas tenés”. “Gracias” me contesta. Entonces le digo: “Es una pena que estén tan cubiertas, ¿no las puedo ver? ¿No te sacás el corpiño?.

July muy simpática me dice “Bueno, pero son $ 100 más”. En menos de un segundo pensé “Si pagué $ 400 para verte en ropa interior cómo no voy a pagar $ 100 más para verte ese hermoso para de tetas” y de dije, “Sí, dale, no hay problema”. Y July se sacó el corpiño y mamaaaaaaa … que hermosas tetas, bien de teen, tungentes, con unos pezones rosados hermosos.

Para sacarme las dudas igual le pregunté “¿No hay más adicionales? ¿No te podés sacar algo más?” “No, no” me responde simpática como siempre “Hasta acá, es lo máximo”.

A todo esto tenía semejante pendejón pajeándome, con las tetas al aire, entre mis piernas y yo acostado, quietito con las manitos al costado pero avanzado paso a paso, viendo hasta donde se podía llegar.

En una de esas le digo “Que linda sos … se puede tocar”. “Sí” me dice. “Pero por arriba”, me aclara. Entonces me incorporo para quedar sentado con ella que seguí arrodillada entre mis piernas pajeándome y empiezo a acariciarle las tetas, la cintura, la cola, me acerco y como no me dice nada mientras mis mano le están agarrando la cola empiezo a chuparte las tetas suavemente, subo, le doy besitos en el cuello y vuelvo a bajar a la tetas.

En una de esas, mientras le acariciaba la pancita intento bajar y le toco abajo sobre la bombacha y ahí muy suavemente me para y me dice “No, no, ahí no”, así que sigo concentrándome en sus tetas y tocando su cola, mientras ella me seguía pajeando con sus manos encremadas.

En un momento la tenía con la carita a unos poco minutos y le tiro “Te puedo dar un beso”. “No” me dice muy dulcemente. “Un piquito” insisto. “No, no” me dice casi susurrando, así no insití y le empecé a dar besitos en el cuello mientra mis manos estaba acariciando su cola.

Después de unos 15 minutos de estar chupándole las tetas como la acabada tardaba July me dice “Bueno, recostate y relájate”. Ahí empezó a pajearme con más energía, claramente, buscando que termine, mientras yo enroscaba y acariciaba su cuerpo con mis piernas al ritmo de sus manos, hasta que finalmente acabé con ganas.

Puffff … que buena paja me hizo este pendejón. La verdad, a pesar no haber garchado quedé relajadísimo.

Ya se había cumplido la hora así que me duche, July me acompaño hasta abajo y relajadito salí a la calle a seguir con el día.

La verdad que para los que les gusta la onda masajeril la pendeja es muy recomendable, obviamente, no porque sea una masajista experta, sino porque me parece que es una de las pendejas más bonitas y más fuertes que hay en el rubro, superando ampliamente a la mítica Judith que en su momento fue mi obsesión y que le debe llevar unos 10 años a July. Además, esta es una pendex en serio y más sana, menos gato y con mucho más clase.

Una verdadera pena que su servicio sólo llegue hasta una paja con las lolas al aire.

Algunos dirán que por una paja es mucho el gift, pero la verdad, a mi me encantó. Es cuestión de gustos.

Ya saben, ahora mi nueva obsesión es July jajaja … con las masajistas uno nunca sabe hasta donde puede llegar, jeje.

 

excelente relato, completo y muy util, muchas gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Puede ser, pero entonces cerremos el foro de masajistas si la cosa es tan secreta, porque entonces todo lo que se cuenta acá es bolazo. Igual me convenciste, creo que mejor no cuento más nada.

 

NO POR FAVOR, SU RELATO fue de primera, comente como le guste, solo dieron una opinion la cual NO COMPARTO NI EN UN 1%, la prioridad somos nosotros y tener informacion de las xp tal y cual es, readaptar las xp por si le sirve o no a la masajsita<?? , lo demas es solo una respetable opinion de un colega, no es ley, ni una regla ni mucho menos solo otra idea de millones que puede haber. Gracias una vez mas por su tiempo y relato, capaz vaya gracias a ud. me cierra lo que compartio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

yo mandaria mp a los que han publicado xps con ella a ver si se guardaron data. O mp a un grupo de foreros experimentados en el viejo arte de “ doblegar terapeuticas”( deporte que siempre me ha apasionado ) , alanbrito, el sr beam, trulala, incluso el sr clapton, mire lo que le digo, son buenos candidatos.

 

otra es tirar a foro abierto una lista de 4 o 5 terapeuticas, entre las que este la suya, preguntar si alguna garcha, y vea si alguno pica, asi no la deja en evidencia.

 

 

 

 

"Doblegar" es una palabra interesante para el mundo masajeril

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
A esta July la estamos inflando mucho. Va a levantar en carretilla la guita

 

Siempre tuvo la agenda colapsada, es el motivo por el que muchos colegas manifiestan que no les respondió, o que les respondió una vez y después nunca más. Ahora, con toda la manija que se le está dando acá y en el otro foro, conseguir un turno va a ser más difícil que conseguir una audiencia con Trump. Para inflarla un poco más todavía, digo que yo pasé con ella varias veces y es la masajista sensual más linda que conocí. ("Masajista".)

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Y como corolario de este thread absolutamente desnaturalizado (mis disculpas al posteador original), de mi parte sólo queda señalar que lo que pretendió ser un comentario de buena leche terminó en una suerte de crítica que nunca fue. Si la Argentina no está crispada entonces aceptemos que nos merecemos este sino de "grieta" latente.

Sabias palabras.

En resumen. Cada uno puede escribir lo que se le dé la gana.

Cada usuario puede hacer sus observaciones y comentarios

de eso se trata un FORO ABIERTO y luego de leer atentamente cada uno sabrá qué hacer al momento de publicar o de comentar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

yo mandaria mp a los que han publicado xps con ella a ver si se guardaron data. O mp a un grupo de foreros experimentados en el viejo arte de “ doblegar terapeuticas”( deporte que siempre me ha apasionado ) , alanbrito, el sr beam, trulala, incluso el sr clapton, mire lo que le digo, son buenos candidatos.

 

otra es tirar a foro abierto una lista de 4 o 5 terapeuticas, entre las que este la suya, preguntar si alguna garcha, y vea si alguno pica, asi no la deja en evidencia.

 

 

 

 

...tengo la impresión que la consulta apropiada seria a Ud.

 

Su segunda propuesta no deja de ser interesante. Hay que admitir que su ingenio supera la normalidad.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas