Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cambiazo, Mala Experiencia y Retiro del Mundo Gatero

Valorar esta discusión


Sebastian37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes muchachos, colegas y demás personas.

Quería comentarles sobre una mala experiencia, y por consecuencia mi retiro del mundo gatero.

 

Esta experiencia, bah... mala experiencia. Data del lunes hace 2 semanas.

La tenia fichada a KIMEY de SexySabor, ese culito y ese cuerpo me estaban volviendo loco.

La contacto por Whatsapp, me parecía un poco caro el arancel, media 1200 y hora 1500, convencional, con cola era un plus de 200 más, en fin. Me había sobrado algo del aguinaldo, y dije "PORQUE NO??", arreglo y enfilo para la "Gateria" de Florida, la mina te pasa el dep cuando estas abajo, en principio la mina me comento que compartía con 1 compañera. No le vi problema, portero que no jode, pregunta piso y listo.

Toco timbre, y me atiende una mina, bastante gordita (debe ser la compañera.. dije). Me lleva a la habitación, y me pregunta cuánto tiempo me quedaba..., (paraaaaa dije...), la hice corta, le dije vengo por KIMEY, me mira con una cara... y me dice "ahora la llamo", después de un rato vuelve, y me dice que ella se acaba de ocupar... listo dije, me voy.

Y apareció LUCHY de SexySabor, cola grande, buenas tetas y esos ojitos me pudieron, me dijo si quería pasar con ella.

Okay le dije, (mala decisión) arregle por media hora, me dio una toallita, del tamaño de una servilleta, limpieza rápida del amigo y a los bifes.

 

En la acción arrancamos a los besos, la mina se entrega eso me copo. Tiene Brackets, me hizo acordar a la secundaria, cuando me comía a las minitas. En fin, me baja el bóxer y me empieza un oral sin, bastante bueno. Estuvo un rato así, la recuesto sobre la cama y le empiezo a chupar las buenas gomas que tiene, me recuesto y ella se sube a cabalgar. Me tiraba amagues, como de querer comer la boca, me provocaba. Le empiezo a dar bomba desde abajo, se mueve bastante bien.......

 

Y en ese instante, se transformo en mala experiencia, la mina me dijo que estaba re mojada, se levanta...... Estábamos los 2 con sangre..... Estaba en sus días la mina, y me menstruo todo el amigo... Yo soy un hombre de carácter fuerte, y en ningún momento pierdo la calma. La mina asustada, nerviosa.... (Por dentro mío la puteaba, por estar trabajando en sus días, y por lo menos no decirme nada... para no tomar el servicio) la calme, le dije que no pasa nada que está todo bien... en fin, me dijo que por lo menos me quería hacer acabar, me la chupo un rato, me masturbe y le acabe en las tetas, me duche, le dije adiós.

 

En fin, si no la hubiera agarrado en sus días, seguro la hubiera pasado bomba, porque los minutos que estuve, la pase genial.

 

En la semana, fui al médico, todos los estudios me hice. Por suerte no tengo nada, pero esto me hizo reflexionar, dejar el gaterio. Más que nada, fue una situación limite en la que me dije, si me pegaba alguna enfermedad me cagaba la vida.

 

En fin, tengo varias experiencias que nunca conté, voy a hacer un resumen lo más pronto. Como para despejar mi mente y olvidarme de todo. Voy a dedicar mi vida a mi bruja (aunque no la aguanto, en el fondo es mi pilar, mi faro) y a mi gorda.

Los despido en el próximo resumen, de mi vida gatera.

 

Saludos

Abrazo de GOL.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Pero no estaba usando preservativo usted? No entiendo porque tanto miedo.

 

Digame...¿usted sigue sin pegar una? ¿Por qué cree que los extraccionistas usan guantes por ejemplo? ¿Por si una aguja los pincha y de esta manera frenar la estocada? No, para evitar que la sangre entre en contacto con la piel. ¿Por qué cree que será? ¿Usted cree que el problema es solamente el contagio de HIV? No, el tema no es solamente si tiene puesto o no el preservativo. Así como tampoco es el riesgo a infectarse por HIV como única cuestión a tener en cuenta.

No se puede saber si fuera del espacio del pene hay alguna lesión, la cual no se necesita que sea evidente para que un virus pueda ingresar. No se puede saber si una microgota cayó por fuera del espacio cubierto por el preservativo y entrar en contacto con una lesión dérmica. Que son situaciones menos probables, lo son, pero no significa que no sean plausibles.

Además, por lo que luego mencionó el colega que sufrió esta situación tan desagradable, la sangre entró en contacto con la piel del miembro. Tegumento que estuvo en fricción durante el coito, por ende podría tener pequeñas lesiones.

Por ende, independientemente de un análisis de posibilidades, es muy correcto la consulta a un infectólogo atento a que estuvo expuesto a una situación de riesgo.

¿Vio para que sirve estudiar? ¡Y ni hablar de razonar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Digame...¿usted sigue sin pegar una? ¿Por qué cree que los extraccionistas usan guantes por ejemplo? ¿Por si una aguja los pincha y de esta manera frenar la estocada? No, para evitar que la sangre entre en contacto con la piel. ¿Por qué cree que será? ¿Usted cree que el problema es solamente el contagio de HIV? No, el tema no es solamente si tiene puesto o no el preservativo. Así como tampoco es el riesgo a infectarse por HIV como única cuestión a tener en cuenta.

No se puede saber si fuera del espacio del pene hay alguna lesión, la cual no se necesita que sea evidente para que un virus pueda ingresar. No se puede saber si una microgota cayó por fuera del espacio cubierto por el preservativo y entrar en contacto con una lesión dérmica. Que son situaciones menos probables, lo son, pero no significa que no sean plausibles.

Además, por lo que luego mencionó el colega que sufrió esta situación tan desagradable, la sangre entró en contacto con la piel del miembro. Tegumento que estuvo en fricción durante el coito, por ende podría tener pequeñas lesiones.

Por ende, independientemente de un análisis de posibilidades, es muy correcto la consulta a un infectólogo atento a que estuvo expuesto a una situación de riesgo.

¿Vio para que sirve estudiar? ¡Y ni hablar de razonar!

 

Usted es extraccionista? Le comento que me han sacado infinidad de veces vía venosa y arterial, para gasometria, y esta última práctica debe ser realizada únicamente por médicos, una gran cantidad de veces me lo han efectuado sin guantes, la mayoría de estos profesionales son infectologo u hematologos de mucha experiencia pertenecientes al hospital Militar Central, entre ellos una prima que es jefa de piso, Claro, usted en su verborragia sin limites y rayano en el acoso vomita su odio continuamente sin medir consecuencias, siga mis letrados están registrando todo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Uhhh se pusieron las plumas y el conchero. Aquí solo se cuentan las experiencia ( y el autor relato muy bien a mi parecer) aquí ni venimos a demostrar quien la tiene mas larga. Ojala el Admin lea los comentarios y actúe en concecuencia.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Usted es extraccionista? Le comento que me han sacado infinidad de veces vía venosa y arterial, para gasometria, y esta última práctica debe ser realizada únicamente por médicos, una gran cantidad de veces me lo han efectuado sin guantes, la mayoría de estos profesionales son infectologo u hematologos de mucha experiencia pertenecientes al hospital Militar Central, entre ellos una prima que es jefa de piso, Claro, usted en su verborragia sin limites y rayano en el acoso vomita su odio continuamente sin medir consecuencias, siga mis letrados están registrando todo.

 

 

 

 

No, no soy extraccionista. ¿Lo afirmé acaso?

Mire hasta los camilleros usan guantes quirúrgicos. Incluso los profesionales que procesan papanicolaus y material citólogico. Ahora, así como existen buenos profesionales, también están los que no lo son. El uso de medidas de seguridad debiera ser obligatorio en los casos en lo que no se está seguro y la posibilidad de un contagio es alta, que supongo que no sería en su caso, motivo por el cual no lo emplearon. Aunque sus afirmaciones, sabrá disculpar, pero no le creo absolutamente nada.

No obstante, atendiendo al caso planteado por el colega, lo lógico y sensato es recurrir al médico, ya que la situación de riesgo está presente, aunque usted no la vea. Y no la ve, porque no debe tener una formación adecuada y pertinente.

¿Odio? Soy incapaz, a lo sumo, siento una profunda lástima y misericordia. Y más que nada por los ignorantes.

Que sus letrados registren todo, me tiene sin cuidado. Sé qué debo decir, y además, todo se resuelve en con un animus iocandi sobre un nombre de fantasía, no sobre una persona real. ¿Creés que podés venir a correrme con la vaina? Cuando vos pensás en ir, yo ya fui y escribí mis memorias. Ahora, si sus letrados le sugirieron que dialogue con los moderadores para terminar cambiando de nick, estando sometido como víctima al delito de extorsión, la verdad me deja perplejo. Una sugerencia. ¿No probó de cambiar de abogados Don Yaguareté? Eso, no se resuelve de esa manera, se recurre a la justicia penal, bigote.¿O les consulta por mis manifestaciones y no cuando lo apretan? No suena muy coherente y sensato.

Por último, las palabras esdrújulas, siempre llevan tilde. Eso, se aprende en primaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por alertar sobre la señorita, que lo atendió con una absoluta falta de códigos y profestionalismo.

 

Yo ya no voy más a un PV. Si detecto o cuando llego, huelo que es un PV, media vuelta y plan siguiente.

 

Creo que a la chica se le corrió la esponjita que se colocan para trabajar en esos días. Si la mina sangró de la manera en que el colega describe o menciona, no fue porque la agarró de sorpresa. Actuó en consecuencia, quizá para evitar una reacción violenta del cliente.

No obstante, el uso de la esponjita podría ser una imposición del PV. Esta puede ser directa o indirecta. Indirecta porque le descuentan el día que no trabaje o directa porque la obliguen a seguir atendiendo, aún esos días. Es decir, la cosa a veces no pasa por voluntad de la chica, por lo menos no siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas