Jump to content

Te gustaria ver como se cojen a tu mujer?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

esto paso hace maso menos 15 años, estoy con mi mujer en un hotel en Brasil, estabamos tomando algo en el costado de una barra y se acerca un pendejo rubiecito enpedo a torearme de que Pele era mejor que Maradona, le sigo la corriente y le digo que si que tiene razon y de la nada se le pone a mi mujer a un centimetro de la cara, ella ni se movio, yo sabia los gustos de ella y este era pendejo rubio sabia que le gustaban asi, y le dice algo que no escuche, a lo que mi mujer me mira y le dice que no es correcto eso, el pendejo tendria 20 y nosostros 30 años, tengo que sincerarme y les digo que en ese momento la pija se me puso durisima....seguimos hablando y le pregunto, si le gusta mi mujer, y el contesta que ya la habia visto a la tarde en la pileta y que es hermosa...yo explotaba de calentura, la miro a mi mujer y le digo ESTE PENDEJO ES MAS BUENO QUE LACIE, te doy 5 minutos dale unos besos, nos corremos los tres a un costadito de la barra donde estaba bastante oscuro y lo veo comiendole la boca a mi mujer y tocandole el culo, cosa que ella permitia, encima con pollera le tocaba todos los cachetes, me pongo atras de ella y la empiezo a apoyar con la pija hecha un misil, la guacha me empieza atocar la pija a mi con una mano y con la otra lo agarraba al pibe de la cintura para que la apoye bien apoyada de frente mientras se besaban, al minuto se da vuelta y me empieza a comer la boca a mi,mientras el pendejo levantandole la pollera le tocaba todo el culo y tambien la apoyaba, ahi decidi que era suficiente para la primera vez, nos fuimos los dos a nuestra habitacion y la coji toda la noche como nunca, ahi empezo un raid de varios años y muchos lugares de sexo con mi jermu y mucha mas gente tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
esto paso hace maso menos 15 años' date=' estoy con mi mujer en un hotel en Brasil, estabamos tomando algo en el costado de una barra y se acerca un pendejo rubiecito enpedo a torearme de que Pele era mejor que Maradona, le sigo la corriente y le digo que si que tiene razon y de la nada se le pone a mi mujer a un centimetro de la cara, ella ni se movio, yo sabia los gustos de ella y este era pendejo rubio sabia que le gustaban asi, y le dice algo que no escuche, a lo que mi mujer me mira y le dice que no es correcto eso, el pendejo tendria 20 y nosostros 30 años, tengo que sincerarme y les digo que en ese momento la pija se me puso durisima....seguimos hablando y le pregunto, si le gusta mi mujer, y el contesta que ya la habia visto a la tarde en la pileta y que es hermosa...yo explotaba de calentura, la miro a mi mujer y le digo ESTE PENDEJO ES MAS BUENO QUE LACIE, te doy 5 minutos dale unos besos, nos corremos los tres a un costadito de la barra donde estaba bastante oscuro y lo veo comiendole la boca a mi mujer y tocandole el culo, cosa que ella permitia, encima con pollera le tocaba todos los cachetes, me pongo atras de ella y la empiezo a apoyar con la pija hecha un misil, la guacha me empieza atocar la pija a mi con una mano y con la otra lo agarraba al pibe de la cintura para que la apoye bien apoyada de frente mientras se besaban, al minuto se da vuelta y me empieza a comer la boca a mi,mientras el pendejo levantandole la pollera le tocaba todo el culo y tambien la apoyaba, ahi decidi que era suficiente para la primera vez, nos fuimos los dos a nuestra habitacion y la coji toda la noche como nunca, ahi empezo un raid de varios años y muchos lugares de sexo con mi jermu y mucha mas gente tambien[/quote']

 

Al principio es chocante... pero el morbo es mas fuerte y si a ella le cabio la onda.el deseo hay que cumprirselo... mejor que te demuestre que lo quiere hacer y no que lo haga a escondidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas