Jump to content

Te gustaria ver como se cojen a tu mujer?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

 

De San Luis capital! :)

 

Contactate con el adolfo seguro se prende. Ya lo agarraron una vez en un telo de trampa.

Ademas, quedas bien entregandole tu jermu a alguien tan influente en la provincia. Por no decir su dueño o Amo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Lo hice con mi jermu para que le quite el sindrome premenopausico... al pedo sigue loca igual.... da un poquito de celo al principio y es una sensación rara, por no decir sentirse muy incómodo ver que se desinhibio al calentarse mal y comerle la japi a otro.... y al mismo tiempo da morbo ver a tu mujer sacando una tremenda puta oculta, y bancarse dos vergas a entrando y saliendo a la vez... pero como en su momento ella acepto hacerlo con ella y otra mina a la vez le deje su permitido.... una experiencia

 

y quién fue el que se la garchó?

ROIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Buenas, yo si tengo ese morbo, lo he hablado con mi novia luego de estar distanciados, ella me conto como garcho con otros y se excito al saber q me daba morbo. Un dia me trajo los forros usados con otro como regalo. A partir de ahi decidimos visitar dos boliches sw en Bs As, solo curioseamos. Ahora estamos en etapa de morbosear entre nosotros y ella es libre de chatear y calentar la pava con otros. Creo q son pasos q vamos cumpliendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buenas, yo si tengo ese morbo, lo he hablado con mi novia luego de estar distanciados, ella me conto como garcho con otros y se excito al saber q me daba morbo. Un dia me trajo los forros usados con otro como regalo. A partir de ahi decidimos visitar dos boliches sw en Bs As, solo curioseamos. Ahora estamos en etapa de morbosear entre nosotros y ella es libre de chatear y calentar la pava con otros. Creo q son pasos q vamos cumpliendo

 

Tirame algunos datos de boliches sw, por favor. No logro encontrar ninguno desde e cierre de Anchorena

 

ROIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas