Jump to content

xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

Es que el sevicio de "la nena" lo vale , para conocer a Lorena de Riobamba 4xx la tuve que esperar 2 ( dos) horas pero no me arrepiento en absoluto .

...un abrazo

Igual no me pienso quedar con las brazos quietos, si me hago un tiempo volvere la semana que viene y si dicen que vale tanto la pena me sacrificare esperando como lo han hecho unos cuantos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

Ayer estuve 2 horas con esta chica del 5to piso bajamos al 1er piso y la XP fue buena pero lo que mas me llamò la atenciòn en su cuerpo es la prolongaciòn del coxies es el hueso al final de la columna vertebral muy prolongado y de espaldas afea su ogt.que por la edad tendria que estar mas duro acusa 21 Quien apreciò este detalle al recorrer su espalda.Entre hora y hora se mandò al 5to piso y se calzò los jeans que le quedaban bàrbaro y el detalle desapareciò. El servicio precio calidad muy bueno làstima el baño directamente terrorifico. Es para pedirla a domicilio.
En dos hora le revisaste hasta la sombra, para mi es mucho tiempo, de que hablaban entre cada polvo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

De entrada me dijo algo inusual en una chica pero ella queria explorar el camino de tierra,terminantemente prohibido soy demasiado belludo y el baño parecia vietnamista , higiene de rigor solo al amigo si no hay toalla ni un carajo.`Me queres decir que mierda hago con los pendejos chorreando del orto.Le gustan los morochos y las morochas . La guarrita es bisexual tiene en mente hacerce 2 tatuajes.Estuvo trabajando de copera.

Tambien me hablò de su vida privada a la cual yo no hago referencia.

Con repecto al sexo no soy de postear XP .

Las contra de la minita son sus dientes todos torcidos que no encajan en ese rostro y el cabello tosco sus uñas descuidadas.Esa deformidad al terminar la columna vertebral y floja de tetis y nalgas a pesar de sus 21.

Espero que esto te sirva para el encuentro y te ayude a mejorar tu onda con la minita suerte AOSHI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

Jupitercien por $100 le sacaste una tomografia la describiste muy bien, saben el miercoles cuando iva se estaban yendo muchas minas que son del plantel de la noche y no eran nada feas; Hay alguna que me puedan recomendar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

Jon gracias por la data, por fin le di a Tamara, es un cañito !!! como chupa esta chica es re oral , no se cansa le pone garra, le tire los nenes en la carita y todo bien, reincidencia casi segura, me quiero hacer un combo con Julieta algun dia!!!!

 

saludos y suerte !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

No acostumbro postear indefinidamente las reicidencias pero esta "NENA" me puede .

Esta historia empieza el viernes cuando ya me frotaba las manos contra el miembro pensando en el reencuentro me paso lo imprevisto ....mi jefe no aporto por la oficina y por ende ....ME DEJO SIN UN $$$$

Unos ahorros me esperaban en casa para pasar el fin de semana perop la cuestion era ese viernes de calentura !!!!

Amigos les confieso que tres soberanas descargas lacteas fueron necesarias para calmar mi sed de TAMARA jejeje.

El lunes bien temprano y de vuelta en la oficina luego de subsanar el "problemita" ( $$$) con mi jefe , llamo al pv para reservar con la niña planeando escapar`para verla " no vino a trabajar hoy " me dijo la recepcionista ...y a ella le creo ( siempre me batio la posta ) .

Nada que hacer meadfo por los perros y de vuelta al laburo , cuando de repente sale una cobranza para hacer , calle , cyber , foro y aqui leo que una nueva nena esta haciendose paso entre las chicas del pv , llamo entre resignado y curioso y del otro lado me dicen ... " vino TAMARA " , "llego tarde " .

Para que pague el cyber , la cabina de tel , y en menos de lo que cada uno tarda en decir su propio nick llegue y toque timbre.

Abono el gift correspondiente a una hora ( $40 recordemos que no entrega el culito divino que tiene ) y ahi si ACCION !!!!!

De entrada me sente en las cama espalda contra la pared y la hice acostar boca abajo y entre suplica ruego y orden le dije " QUIERO UNA BUENA CHUPADA DE PIJA " y asi fue como me pego una chupada de pija DE ANTOLOGIA .

Quizas no sea un 10 propiamente dicho en la chupada en si pero lo que realmente te come la cabeza es ver como una pendeja puede ser TAN puta de chuparte la pija y mirarte mientras lo hace calentandote mas y mas !

En fin le acabe en la boca ( le tenes que avisar antes ) y despues me la cogi con ella arriba cabalgando .

Una breve charla y otra vez manoteandome el ganso , "segun ella buena verga , parecida a la del marido ( !!! ) " .

Cuandso golpearon la puerta ella me estaba pajeando le saque la mano y me empece a pajear yo mientras ella se calzaba la bombachita bailandome muy sexy-trola cuando estaba por acabar me saco nuevamente las manos y quiso ser ella quien me las sacudidas finales cuando ya le estaba dejando la leche en la mano se apuro y me pego una chupada final que ....SEÑORES ME SECO LA PIJA A LENGUETAZOS , corriendo al baño para escupir y enjuagarse .

En resumen una pendeja MUY - EXTREMADAMENTE PUTA QUE LE ENCANTA LA PIJA , SEÑORES PIJA QUIERE PIJA LE DAREMOS

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado new_socrates

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

Jajajaj... Muy Buena JON LORD!!! La verdad que encontrar una trola tan dedicada y con tanta BOCAción y por esa guita es todo un hallazgo... creo que la semana que viene la emBOCO :)) :)) :))

 

Un abrazo pirata!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

Jajajaj... Muy Buena JON LORD!!! La verdad que encontrar una trola tan dedicada y con tanta BOCAción y por esa guita es todo un hallazgo... creo que la semana que viene la emBOCO :)) :)) :))

 

Un abrazo pirata!

 

Reserva turno con tiempo, yo fui ayer y estaba ocupada.

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

Reserva turno con tiempo, yo fui ayer y estaba ocupada.
Siempre esta ocupada, si queres pasar con ella te recomiendo que vallas un lunes por la mañana. Ese dia siempre me trajo suerte con los gatos dificiles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

Siempre esta ocupada, si queres pasar con ella te recomiendo que vallas un lunes por la mañana. Ese dia siempre me trajo suerte con los gatos dificiles.

 

jajaja, gracias por el concejo.

 

Si puedo me escapo del laburo y voy.-

 

Salute

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas