Jump to content

xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

Nada querido, me vino a la mente el gran Cantinflas que usaba esa palabra muy seguido en las peliculas.

 

Un abrazo

Por un momento pense que se le habia pasado por la cabeza que yo era un hombre de avanzada edad. Pero todo bien Lovehunter!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

Un maestro JON LORD. Estuve con la niña y es tal cual como decis, es hermosa y tiene un servicio de puta madre. Una relación costo / beneficio pocas veces vista.

 

Un abrazo

 

PD: Si encuentro como se hace, te pongo un voto positivo

 

GRACIAS POR TUS PALABRAS Y LA NENA ES ASI LE GUSTA MUCHO ( pero MUCHO ) LA PIJA Y PARA QUE DEFRAUDARLA .....A COMERLAAAAAAAAAAA

jajajajja

...un abrazo

pd : si encontras como poner positivos si se puede avisame como se hace jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

estimadisimo jon lord o al que la conozca me gustaria que me digan a quien se parece la niña Tamara, muchas gracias. para tener una mejor idea ya que el regalito tan bajo me genera alguna duda.

 

Que se Yo , la unica de ese estilo era "nuestra" LORENITA de riobamba 4xx , pero...anda y fijate si no te gusta No te cobran presentacion

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

Aoshi esperamos tu xp ansiosos
Sabes llame hoy eso de las 10 y me dijeron que recien estaba para las 12:30 y como estaba de compras por la zona esperé y a esa hora llame de vuelta y me dice que se equivoco que esta recien disponible para las 14:30 y es ese momente me dije que ya fue, pero como estaba con la calentura encima me mande igual y lo mismo de siempre la 840 macanuda me bajo a buscar, lo que si me hizo esperar como 25 minutos porque estaban todas ocupadas y luego de esperar me dice que la unica disponible era julieta y le dije bueno.

La mina super macanuda hace el Pt sin y con ganas, mucho besos en el cuerpo y muy buena onda se me subio y asi todo la hora la verdad esta para salvar la tarde. Tendre que esperar mas adelante porque parece que la Tamara esta a fulltime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

Ayer estuve 2 horas con esta chica del 5to piso bajamos al 1er piso y la XP fue buena pero lo que mas me llamò la atenciòn en su cuerpo es la prolongaciòn del coxies es el hueso al final de la columna vertebral muy prolongado y de espaldas afea su ogt.que por la edad tendria que estar mas duro acusa 21 Quien apreciò este detalle al recorrer su espalda.Entre hora y hora se mandò al 5to piso y se calzò los jeans que le quedaban bàrbaro y el detalle desapareciò. El servicio precio calidad muy bueno làstima el baño directamente terrorifico. Es para pedirla a domicilio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

Tendre que esperar mas adelante porque parece que la Tamara esta a fulltime.

 

Es que el sevicio de "la nena" lo vale , para conocer a Lorena de Riobamba 4xx la tuve que esperar 2 ( dos) horas pero no me arrepiento en absoluto .

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas