Jump to content

xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

hoy estuve con esta mina, el servicio muy bueno, pero de cara parece Ronaldihino, jaja. Feita de cara.-

 

Me quedo con Julieta 10 veces mas.-

 

Mas tarde abro un tema contando mas detallada la xp.

 

Saludos.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

Despues de mucho tiempo de leer las xp de casi todos y merced a mi falta de compu en este ultimo tiempo y que mi categoria sea de USUARIO NUEVO (una verguenza ya que hace como dos años que "penetro" en el foro) paso a relatarles mi xp con la chica en cuestion.

Por mi falta de tiempo y la cercania con mi trabajo pase por el Privado de Corrientes para conocer ya que era aabastante gasolero por lo que decian y con varias chicas de buenas xp.

Me encontre con el lugar, tal como decian la 840 tiene buena onda y no miente asi como tambien se puede decir que el baño es mas feo que la casa de Jason Borhees y procedio a presentarme a las chicas... bueno al menos una que para mi suerte era...si si envidien Tamara que ya se estaba yendo (eran las 20, 15 Hs) y me dice tengo media hora con ella a lo que Tamara dice..."bueno hasta las 9 me quedo". Asi que procedi con ella sin pensar mucho por las buenas xp que tenia.

Cuentoles.

Es tal cual dicen: Primero me pego unos beso de lengua con unas ganas que le mande la lengua hasta la nuca y posteriormente le comi la almeja que ella me aclaro que estaba recien higienizada y por el aroma asi era aaaaaa lo que despues me propino un pete que te deja los globos oculares en blanco con base tronco y cabeza y le da y le da (sin por supuesto) y en el medio de la chupada intensa me dice " me podes acabar en la boquita eso si avisame asi no la trago, que me parecio bien dado el bicho maligno que ronda por estos dias. Le digo que si que le voy a dar a los crios pero que antes se la voy a poner un poquito y cuando venga el malon se los deposito en las fauces. Asi despues del pete intensisimo se me monta y empieza a cabalgar. ya estaba al maximo de calentura asi que le aviso "dale chupa que ahi viene" desencapucha y empieza otra succion que duro 10 segundos y fueron los nenes. Se los guardo en la boquita y con toda fineza los deposito en un papel y los tiro al cesto al grito de "chauuu chicosss"

Fueron treinta minutos intensos por la modica suma de 40$

Va la tablita

Cara 6 (punto inmejorable pero que me importa si la chupa si)

tetis 6 (casi nada)

culito 8 (lindo chiquito pero redondito, ahhh no entrega)

Pete:10 (por todo lo comentado)

Garchin 8 (puede mejorar pero por ahi yo no utilize demasiado)

Onda 9 (supersimpatica, besos a full por donde quieras hasta cuando te vas)

Bueno para ser mi primera xp posteada espero que este bien.

Prometo seguir escribiendo cuando tenga tiempo

Ahora vamos por Gift un poco mas altos

Prometo hacer honor a mi apodo en proximas XP

SAKAKAKA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

Tamara a ese ritmo la vamos a destruir .

Imaginate tanta intensidad y ultima hora una diosa como anda de la quemadura con agua caliente cuando la cite casi no la podia tocar pero igual accedio a todos mis caprichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

Ese dia se habia quemado con agua hirviendo asi que como anda ahora no se pero estaba dolorida. A pesar de eso se porto la pendeja. y por eso no tube mas garchin (y por lo caliente que estaba tambien para que mentir...que chupada de pija Diooosss!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

hola, ante todo me presento, soy nuevo por aca, recien descubriendo el foro, y queria preguntar, siendo un completo ignorante de estos asuntos, si uno puede ir por ejemplo a este PV y de no gustarle ninguna de las minas irse sin mas por la puerta...

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

hola, ante todo me presento, soy nuevo por aca, recien descubriendo el foro, y queria preguntar, siendo un completo ignorante de estos asuntos, si uno puede ir por ejemplo a este PV y de no gustarle ninguna de las minas irse sin mas por la puerta...

 

saludos y gracias

 

Bienvenido baros ! , contesto su pregunta : es norma del PV de no cobrar presentacion asi que si no te gusta ninguna decis " ninguna es mi tipo , adios " y te vas por donde viniste abajo la puerta se puede abrir desde adentro asi que nadie tiene que bajar a abrirte y el portero se hace el gil ( cara no le falta ) ...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

Tamara a ese ritmo la vamos a destruir .

Imaginate tanta intensidad y ultima hora una diosa como anda de la quemadura con agua caliente cuando la cite casi no la podia tocar pero igual accedio a todos mis caprichos.

 

Jajaj, a mi me paso lo mismo. La verdad es que medio un poquito de impresión la quemadura, ademas de su caripela, jaja.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp , TAMARA , nena gasoil CORRIENTES 11xx

 

hola, ante todo me presento, soy nuevo por aca, recien descubriendo el foro, y queria preguntar, siendo un completo ignorante de estos asuntos, si uno puede ir por ejemplo a este PV y de no gustarle ninguna de las minas irse sin mas por la puerta...

 

saludos y gracias

 

No hay ningun problema por eso, igualmente cuando subis en el ascensor con la 840 aclaraselo.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas