Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sharon perrita Fitness de Argentina XP

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
buenas tardes muchachos, hoy le escribio y me pidio $3000...aviso para que vayan sabiendo...yo venia super decidido pero voy a pasar por el momento...

 

Es asi..le escribí ayer y me pasó ese precio..aclarando que el servicio era convencional…

Con el telo se va a 3500 minimo..me parece demasiado,si tenemos en cuenta que hace pocos meses estaba en 1800..

Asi que por ahora tambien paso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Se esta poniendo linda Sharon volvió a entrenar...

 

Con respeto lo digo,pos mas linda que se ponga y sin querer discutir un gift ya que creo que solo las chicas pueden pedir lo que ellas creen conveniente ,me parece una locura que pase de 1800 a 3000 por mas linda que se ponga y si a eso hay que sumarle hotel,para mi descartada......era una posibilidad siempre hasta ahora que la tacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con respeto lo digo,pos mas linda que se ponga y sin querer discutir un gift ya que creo que solo las chicas pueden pedir lo que ellas creen conveniente ,me parece una locura que pase de 1800 a 3000 por mas linda que se ponga y si a eso hay que sumarle hotel,para mi descartada......era una posibilidad siempre hasta ahora que la tacho

 

De donde sacaste que esta 3000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Es asi..le escribí ayer y me pasó ese precio..aclarando que el servicio era convencional…

Con el telo se va a 3500 minimo..me parece demasiado,si tenemos en cuenta que hace pocos meses estaba en 1800..

Asi que por ahora tambien paso..

 

A mi me pidio 3 lucas en julio...estaba decidido a conocerlaa porque en ese momento estaba en 1800, cuando me paso esos numeros preferi ir para otros rumbos jeje, ojo no le discuto el gift pero me parecio muy abrupta la suba!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas