Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sharon perrita Fitness de Argentina XP

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

 

la peruana? es un infierno

 

Si la Peruana fui y la manosea toda las tetas, le mande cuatro dedos por la concha y la mate a pijazos en la boca... le encanta... nada de actuación

“Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Totalmente de acuerdo con lo de regatear muchachos ! No voy a dar nombre pero yo le saque un buen precio a una chica de Argentinaxp a cobra 2500 la hora ! Le mandé un chamuyo cualquiera ! Y me bajo a 1500 la hora y le pedí dos polvos le dije q era muy hermosa y se me merecía esa plata y mucho más pero q yo solo podía pagarle hasta 1500 y también le pedí pedí besos onda novia ! Ja ja la mina me contestó está bien te hago el aguante ja ja no lo podía creer encima me atendió súper bien fue una de mis mejores xp ! Pidan precio muchachos no se pierde nada con intentar

Como me gustan los gatosssss...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

 

Si la Peruana fui y la manosea toda las tetas, le mande cuatro dedos por la concha y la mate a pijazos en la boca... le encanta... nada de actuación

 

Saori es Peruana, feita pero bien gauchita y flaquita muy flaquita, con unas tetas hechas q le quedan barbaras. Le encanta la pija en la boca hasta la garganta y sigue hasta el final (no la traga). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Totalmente de acuerdo con lo de regatear muchachos ! No voy a dar nombre pero yo le saque un buen precio a una chica de Argentinaxp a cobra 2500 la hora ! Le mandé un chamuyo cualquiera ! Y me bajo a 1500 la hora y le pedí dos polvos le dije q era muy hermosa y se me merecía esa plata y mucho más pero q yo solo podía pagarle hasta 1500 y también le pedí pedí besos onda novia ! Ja ja la mina me contestó está bien te hago el aguante ja ja no lo podía creer encima me atendió súper bien fue una de mis mejores xp ! Pidan precio muchachos no se pierde nada con intentar

 

cual? cuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas