Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

(XP) Primera vez con Belen paraguayita teen

Valorar esta discusión


Pepeparada26

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

 

Luego del consejo del colega lluviasdoradas me encontre con la nena en cuestion en un hotel del barrio de Belgrano. Llegó un poco tarde asi que tuve hacer tiempo por la zona, nada grave. Cuando la vi era exactamente lo que esperaba. Es chiquitita, con un cuerpo de alguien de menos de 18 aunque acusa 19, linda cola, tetas chiquititas, de cara bien, nada del otro mundo pero para los que tienen este morbo, rinde. Pasamos adentro del hotel y previa duchita higienica comenzó con una timida mamada. Ella es simpatica pero es timida y es chica asi que hay que llevarla. Lei en XP anteriores que hacía PT con asi que fui preparado para que encapuche rapido pero para mi grata sorpresa ella seguía y seguía sin encapuchar. Luego la acosté en la cama y le chupé toda la conchita. Parecía gustarle mucho asi que fui por má. Asi acostada boca arriba como estaba me di media vuelta y arrranco un 69 conmigo arriba. Así que si quería encapuchar, ni tiempo tuvo. Sentir como se mojaba y gemia la chiquita mientras mi verga le penetraba la boca cada vez con mas fuerza ya valió la pena todo el gift. Realmente eso me sorprendió porque la esperaba más timida pero no se si le gustó mucho o andaba con ganas de laburar bien pero se bancó una hermosa cogida de boca sin forro. Tuve que aflojar porque me iba ahi nomas. Capucha al amigo y primero misionero y después perrito. No podia mas a esta altura y acabé todo. En el medio mimos, charla, tiene una hija, tiene hermanos mas chicos, bla bla, lo mismo de siempre. Luego de eso, arrancó a chupar y yo digo: esta vez encapucha. Nada de eso...volvió como loca a comerse toda la pija. Se acostó boca arriba con la cabeza dada vuelta al borde de la cama y ahí nomás marchó otro PT sin y ella sin mucha libertad de movimiento. Mientras le cogía la boca, le acariciaba esa conchita hermosa y se la tragaba cada vez mas adentro. Me quise ir ahi nomas pero me dijo que no podia acabarle en la boca. Creo que de haber insistido un poco mas lo podria haber hecho pero tambien habia ganas de pegarle un segundo polvazo. Ahi nomas la doy vuelta, patas al hombro, la agarro fuerte del pelo y mientras la estoy cogiendo me agarra mis brazos y me los pone en su cuelllo diciéndome: asi me encanta!! AH PARA QUEEE!!! Se calentaba mucho en serio mientras me la cogía agarrandola fuerte del cuello y yo ni les cuento. Acabé bien rápido, duchita, beso de despedida y taza taza.

 

Tablita:

 

Gift: 1400 + telo

Completa: No

Bucal: Sin (no deja que le acaben en la boca)

Besos: Chicos al principio, mejor despues

Cara: 8

Lolas 5

Cola: 9

Cuerpo: 10

Onda: 10

Relojea: Ni ahi

Servicio: 9

Reincidencia: No creo, voy por nuevos horizontes

 

 

Un saludo grande caballeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas