Jump to content

Corina - arg mas

Valorar esta discusión


Totti_1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si entramos en Paranoia , cagamos.

Escuché que en famoso spa MagicH.. también habían visto algo.

Algunos como yo me pregunto por qué tanta pregunta que te hacen ,donde laburas ,de que laburas ,que haces después etc.Nos estarán haciendo una película jaja.

Respecto a Corina la chica en cuestión es muy linda pero su 840 tiene esa manera de interactuar.Obvio no vuelvo más.

Ellas tienen derecho de hacer el servicio que quieran y nosotros de ir a otras.Pero por favor no hagamos con esta linda chica otra telenovela como la de Judith

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
El tema es como se dió cuenta la 840 de la situación...ahi me viene a la memoria algo de lo que me percaté hace poco. Estando con Romina en Tribunales Vip...mejor dicho esperando que venga en esos 15 minutos que te afanan entre que le das el dinero y lo van a llevar hasta que regresan...bueno en eso estaba aburrido mirando las paredes y descubro el lente de una cámara oculta bien chiquita escondido en un adorno sobre un mueble....ojo..a estar alertas...me dejó medio pensando...

 

Si es así ya saben quien mea en el lavatorio!!! No voy más jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estimados, hace mucho no comparto experiencias, pero he decidido volver para comentar algo que me pasó por primera vez.

 

Acudí a la señorita en cuestión: http://www.argentinamasajes.com.ar/corina207/fotos.htm

Depto ubicado en Scalabrini Ortiz y Av. Santa Fe.

 

La señorita es muy linda y muy joven (mucho mejor aún que en las fotos para mi gusto), de nacionalidad venezolana que escapó de MaduroLand, cosa que para mi me ratonea bastante mas y sube 1, 2 puntos en mi consideración.

El depto bastante vacío, solo hay una camilla en el living y un mueble con un router, la tv y un biombo que divide de otro ambiente (donde se ubica una 840, madama mayor, venezolana tmb).

 

Los masajes, por lo joven que era, estuvieron bastante bien, sin ser masajista de excelencia. La niña se ocupa de cada parte de mi cuerpo para masajear.

 

A la hora del DV, siguió un poco mas con los masajes y comenzo con un relax manual aceptable. Me dejé llevar x mi calentura y la verdad es que quería un poco mas con la niña, la cual me decía que no por estar en sus días.

 

Al incorporarme (quedarme sentado frente a ella mientras me relajaba manualmente) para tratar de convencerla por algo mas, de repente siento una mano fría en la espalda. Era la 840 que estaba al alerta de la situación y me dijo "no te va a pasar nada, solo no insistas".

 

No se me bajó el muñeco de casualidad, asiq deje que la señorita culmine con lo suyo, me despedí, pagué y me retiré del lugar sin creer la última situación que sucedió a lo que me perjuré no volver jamas.

 

Es una lastima porque Corina es un bombón y si se logra algo mas estaría aun mejor.

 

Precio: $700.- /Exp de hace unas semanas, quizas con la nueva inflación proyectada haya subido el precio/

RM: Si

Cara: 9

Cuerpo: 8

840: mano muy fría.

 

Saludos colegas.

 

Tachadisima !!. O le hubieras pedido que la 840 tambien te haga un Relax!!, como es una señora mayor y le tiembla la mano, capaz que estaba bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Amigos, estuve con esta niña y lei todas sus experiencias, tiene un rosario de excusas para prometer pete y no hacerlo. Cuando se da cuenta que sos serio y la proxima vas a querer mas, no te responde ningun mensaje, por eso me extraña mucho que alguien haya logrado un bucal con ella, es una farsante que vino a estudiar gratis, critica a Argentina todo el tiempo, extraña venezuela y cree que porque no garcha con los clientes es una santa. No vayan, no merece llevarse un mango

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
amigos, estuve con esta niña y lei todas sus experiencias, tiene un rosario de excusas para prometer pete y no hacerlo. Cuando se da cuenta que sos serio y la proxima vas a querer mas, no te responde ningun mensaje, por eso me extraña mucho que alguien haya logrado un bucal con ella, es una farsante que vino a estudiar gratis, critica a argentina todo el tiempo, extraña venezuela y cree que porque no garcha con los clientes es una santa. No vayan, no merece llevarse un mango

 

...ezeiza no esta tan lejos, a tacharla definitivamente

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas