Jump to content

Corina - arg mas

Valorar esta discusión


Totti_1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

alguna vez le sonó el tubo por subir una xp alanbrito?

 

A mi una vez me paso: publique una xp de una masajista sensual independiente que atendía por Palermo y hacia tantra y por te. nunca decía si podías llegar a mas, porque supongo que elegía con quien. Pegamos mucha onda y las dos veces que la vi le di flor de murra y cuando lo publique me llamo diciendo que sacara la publicación porque no lo hacia con todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
este comentario te va a poner en evidencia, te aconsejo que lo retires porque van a saber quien sos, y despues te suena el celular

 

 

alguna vez le sonó el tubo por subir una xp alanbrito?

 

Maat, lo que dice Alambrito está bien.

Las que leen el foro te identifican por algún comentario en especial, ahí lo confirma Dalequevá que alguna vez le ocurrió.

No sería la primera vez ni será tampoco la última.

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si amigos esta muy de moda entre las chicas leer el foro y te identifican por algoi que les sacaste .a mi me gusta hacer de sicólogo mientras me la soban,pero después se ofenden ,y te recriminan eso de solo lo hago con vos o con pocos al principio me lo creía ,ya no ,al colega que dice que por mas plata se bajo al ganso la niña venezolana fue sin o con y cuanto pago ? dígalo asi tenemos mas idea de este caso único de la 840 cuida jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

El tema es como se dió cuenta la 840 de la situación...ahi me viene a la memoria algo de lo que me percaté hace poco. Estando con Romina en Tribunales Vip...mejor dicho esperando que venga en esos 15 minutos que te afanan entre que le das el dinero y lo van a llevar hasta que regresan...bueno en eso estaba aburrido mirando las paredes y descubro el lente de una cámara oculta bien chiquita escondido en un adorno sobre un mueble....ojo..a estar alertas...me dejó medio pensando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas