Jump to content

Corina - arg mas

Valorar esta discusión


Totti_1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Trato de no caer en la cuenta de AVIVAR GILES pero valga una excepción, el tema del Rx es una cosa y el " algo mas" es otra que por estos tiempo es prohibitivo. En este caso la madame cuidó que la srta no se pase de la raya y " la pase" cosa que trae problemas a la casa. No se hagan la película. A buen entendedor pocas palabras

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A bue. Aparecio la jovata. No querra que le den murra a ella? En mi caso publique una xp del mes de agosto aprox. Luego de publicarla me entro a caer a mi wap como 7 mensajes de vos al toque, a lo cual solo lei los 3 primeros y los ultimos los borre de calentura, diciendome que porque no me arreglaba la dentadura que tenia lleno de caries ( esta es la parte graciosa, dado a mi edad 55, no tengo ni nunca tuve caries o problema de dentadura), pero la parte mas tetrica era que me decia que tenia mi imagen en la entrada del edificio y que las iba a publicar y que iban a pensar mis hijos y esposa, a lo cual respondi que soy soltero y no tengo descendientes, y que es asi, por lo que la mande a la concha de su madre y un sin numero de puteadas. Los otros msj. no los lei, pero no me estranie que me haya pedido plata para que no publicara esas imagenes. A todo esto nos seguimos cruzando puteadas por wap durante aprox una semana seguida.

Moraleja; aquellos que esten casados o en situacion similar ni se les ocurra ir. A los que esten solteros es al pedo ir ya que es una chorra que te saca la guita y no va a entregar porque vive en una constante y permanente menstruacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Desde mi humilde punto de vista hay algo mas complicado en esta historia.

Lamento la puñalada fria por la espalda, pero que jodido, no? Madre haciendo laburar a hija!! Acabo de dejar otro post al respecto. Aqui si que no defiendo ya la libertad individual porque la mina ya no es soberana.

Y si el unico "algo mas", exagerando, lo hiciera con el padre? Triste, muy triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

...a cuatro manos???

Dos frías y dos calientes!!

Parece que este tema de Corina y su 840 ya está cansando

Hay diferentes Masajistas Sensuales y servicios pero otra cosa es las amenazas y pasar el límite de la privacidad

Sabemos cómo es el servicio y lo lejos de ese lugar que pasaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas