Miembro DC2006 Publicado 18 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 o sea es solo,cuestiin de $$$$$$$ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro litoxp26 Publicado 18 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 out Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro javen Publicado 18 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 Wow. A mi me bloqueo del wsp hace mucho porque pregunte si podia hacer algo mas. Seria la madre que me bloqueo. Que enredo! Consulta. La madre está buena como ella? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nick42 Publicado 18 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 Hola, es el lugar dónde está Verónica? http://www.argentinamasajes.com.ar/veronica9/fotos.htm La que antes relajaba y ahora no? Justo llamé el otro día y me atiende una compañera, que me dijo que hacen Relax manual. Me mencionó como 4 chicas, con lo que privado clavado. Desistí. Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fanfa Publicado 18 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 de cuarta la 840 cuidando que no se empomen a la masajista sensual...una especie de guardaespaldas....tachadisima 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro machuca Publicado 18 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 de repente siento una mano fría en la espalda. Era la 840 que estaba al alerta de la situación y me dijo "no te va a pasar nada, solo no insistas". . Ah boeeee, esto es de terror Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MARTIN3344 Publicado 19 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 Jaja. Increíble q se te meta la 840 y te pegue un apriete así... y bue... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maipuense Publicado 19 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 Demencial la 840 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pabloxe Publicado 19 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 Que lastima la niña es hermosa, pero con ese servicio y su mami presente, paso. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dalequevá Publicado 19 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 alguna vez le sonó el tubo por subir una xp alanbrito? A mi una vez me paso: publique una xp de una masajista sensual independiente que atendía por Palermo y hacia tantra y por te. nunca decía si podías llegar a mas, porque supongo que elegía con quien. Pegamos mucha onda y las dos veces que la vi le di flor de murra y cuando lo publique me llamo diciendo que sacara la publicación porque no lo hacia con todo el mundo 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Firraverus Publicado 19 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 "de repente siento una mano fría en la espalda. Era la 840 que estaba al alerta de la situación y me dijo "no te va a pasar nada, solo no insistas". NOOOOOOOOOO:eek: que horible colega, que cagaso en ese momento tachadisima y gracias por el aviso. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maipuense Publicado 19 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 Seria una mano de plastico jeeee 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 19 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 este comentario te va a poner en evidencia, te aconsejo que lo retires porque van a saber quien sos, y despues te suena el celular alguna vez le sonó el tubo por subir una xp alanbrito? Maat, lo que dice Alambrito está bien. Las que leen el foro te identifican por algún comentario en especial, ahí lo confirma Dalequevá que alguna vez le ocurrió. No sería la primera vez ni será tampoco la última. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martin4x4 Publicado 19 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 Si amigos esta muy de moda entre las chicas leer el foro y te identifican por algoi que les sacaste .a mi me gusta hacer de sicólogo mientras me la soban,pero después se ofenden ,y te recriminan eso de solo lo hago con vos o con pocos al principio me lo creía ,ya no ,al colega que dice que por mas plata se bajo al ganso la niña venezolana fue sin o con y cuanto pago ? dígalo asi tenemos mas idea de este caso único de la 840 cuida jaja 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro revenge Publicado 19 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 El tema es como se dió cuenta la 840 de la situación...ahi me viene a la memoria algo de lo que me percaté hace poco. Estando con Romina en Tribunales Vip...mejor dicho esperando que venga en esos 15 minutos que te afanan entre que le das el dinero y lo van a llevar hasta que regresan...bueno en eso estaba aburrido mirando las paredes y descubro el lente de una cámara oculta bien chiquita escondido en un adorno sobre un mueble....ojo..a estar alertas...me dejó medio pensando... 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas