Jump to content

Judith de TerapVip

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
¿La pueden cortar con esta mina? O lo hacen para que siga apareciendo al principio de la lista?

 

 

Ingresado hace dos meses y ya nos querés poner los puntos. Con no entrar al post, suficiente.

 

 

correcto comentario ...

 

Elliot, yo comparto lo que te dicen Guscorr y Alanbrito.

Nada te obliga a participar del post si el mismo no te gusta.

Además todo lo que se escribió en el post fue respetuoso, por momentos divertido, nada para reprochar.

Por otro lado es cierto que el post cumplió su ciclo y muy especiamente con el relato de Alanbrito.

Pero te repito, si no te gusta podés no leerlo y menos aún participar del mismo.

 

Saludos

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas tardes, hacia mucho que no participo aqui, veo que regresaron muchos, y de aqui me llevo 2 datazos: INDRA y JUDITH.

Tanto con Jimbeam como con Alambrito hemos compartido los mismos gustos. No tengo los mismos atributos como ventilaban algunas de sus amigas pero haremos el intento. Lindo reto para este regreso. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Celebro su regreso aunque le confieso, a fuer de ser sincero, que esas prestadoras del sistema sexual han estado bastante requeridas últimamente y debería dejarlas descansar un poco.

Ah, me olvidaba, usted a que atributos se refiere específicamente?

 

jaja muy famoso en la calle florida! no se preocupe se hablaba muy bien de Ud! especialmente una rubiecita que no recuerdo nombre ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

la rubiecita que se acordaba de JB no se llamaba Juan Carlos ?

 

 

Se deben haber equivocado de personaje.

 

Parece que las bajas temperaturas lo hacen abundar en lugares comunes, y además creo que dunga tiene alguna perlita suya en ese sentido.

 

 

Lo que dice Buzo sí que es una perlita pero ahora quiero saber la que tiene en reserva Dunga.

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Esta mina ya hizo eso luego vuelve cuando los candidatos la dejan por cansarse de ella, lo bueno que cada vez que reincide es mas facil

 

Pero Alambrito, cada vez está más veterana, buena, pero veterana. Acusa 23 años en la página pero tiene 32 ya, ninguna pendeja ... bah, depende desde que edad se la mire jaja. Ya volverá JMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas