Jump to content

Judith de TerapVip

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
entre desvios del tema se hiceron 7 paginas donde la suma de lo positivo seran 2, chicos digan lo que digan, se la cojan o no la mina esta buena

 

 

Contate tu xp, te pasé la data apenas pude garchar y no sólo ni agradeciste sino que no pusiste nada de lo tuyo. Que poco te querés flaco!!!

 

Eso Alan, dale, ponele onda y contá como fue el garche así después pedimos el cierre del post porque no dad para más, solo falta que le pongas la frutilla del postre

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
te voy a contar, yo fui al frente caliente por un amigo muy reservado del foro que cuando nadie se la garchaba el se la llevo a la casa.

la mina en su lugar y en esa epoca te dejaba tocarle las tetas, se mordía los labios gemiditos todo muy lindo pero hasta ahi.

ese dia cuando ya estaba por acabar pidiendole permiso para pararme y poner al lado de ella me agarro la pija y me la puso en la ranura del orto y me decia en vos baja me queres penetrar ?? cuanto 2000 , segui dandole como un perro caliente, le meto el dedo y ella mojada, no di mas y acabe.

no tenia la guita y ademas me parecia muy teatral todo, como aca hay muchas cosas que las ven mal que las cuente me las reservo pero me dio un celular que no es el actual y me dijo que cuando quiera despues de las 19 la llamara y si se quedaba por acá nos veiamos.

la llame y ahi me paso 2500 caliente le dije que si, vino y besos no muchos pero de media lenguita estaba bien tambien, pete re bueno y luego garcha pero con delicadeza al principio hasta que le dio con ganas no a mi pedido y creo que acabo y todo.

por ende digo que no es fria, que es calentona y tambien mal llevada, tengo amigos que si no quiere atenderlos mas te bloquea y chau.

me conto historia donde vos ves que la mina toma una postura que no es la de ella, no quiere dar confianza pero aca hay por la menos 10 que se callan la boca se la garcharon, lee el foro y no se si notaron que algunas veces saca la conversación

 

Bien Alan!!...Cumpliste!!...Gracias

Es cierto que al principio no era prudente contar todo pero ya prescribió.

Ahora si vos y los demás están de acuerdo podemos pedir el cierre del post salvo que quieras esperar las devoluciones de los colegas a tu relato.

Saludos

 

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Tanto que hablan de judith me dio ganas de conocerla, me contesto no se si me chamuyo pero me dijo que no estaba haciendo masajes sensuales, y no sabe si regresar o no, pero muy linda y la verdad pegamos onda por chat solo le pude sacar el facebook, pero capaz se lo da a todos o los elegidos que quiere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

No, no, pones el celu y no sale nada.

 

Se ve que oculto la opcion en el fbk de encontrarla por el numero de celu. Yo la busque en el face previamente y por eso me aparece. De cualquier forma no se pierden nada, dos fotos y todo cerrado para que no se vea.

En el whatsapp tiene foto? Alguien confirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Se ve que oculto la opcion en el fbk de encontrarla por el numero de celu. Yo la busque en el face previamente y por eso me aparece. De cualquier forma no se pierden nada, dos fotos y todo cerrado para que no se vea.

En el whatsapp tiene foto? Alguien confirme

 

Ya te dije yo puedo ver las foto en el whatzap, y el tema de Fb tiene dos, uno no tiene fotos y otra si pero las tiene bloqueados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Ya te dije yo puedo ver las foto en el whatzap, y el tema de Fb tiene dos, uno no tiene fotos y otra si pero las tiene bloqueados

 

Oka, entonces tal vez me saco de sus contactos. Capaz leyo mi xp?? Igual me di el gusto. Pensaba ir una vez mas y listo pero bueno. Evidentemente ella lee el foro y bloquea gente, por eso nadie ponia nada. Pero para eso esta el club privado o los mp. Usemoslos porque creo que no seria la unica que garcha y no quiere que salga en el foro. Deschavemos a estas chicas que el foro es para nosotros y no para ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas