Jump to content

xp Laura muy amateur por $50!

Valorar esta discusión


adrianxxx73

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp Laura muy amateur por $50!

 

Bueno gente, les cuento que hoy por la mañana estaba al pedo, disfrutando de mis vacaciones, cagado de calor, y con mucha leche acumulada luego de un fin de semana largo sin sexo ni manuela. Había recibido la data de la persona que inició este post, pero tenía la duda si se trataba de un pirata cobarde, que estaba tratando de que alguien tenga una xp con la señorita y la comente, para ver si la misma valia la pena (ya que cuando me pasó la data me dijo que luego le comente como me había ido y que si podía le sacara fotos); o en el otro caso de que era la misma mina haciendose un poco de propaganda (ya que este usuario tan sólo tiene 3 xp). La cuestión es que decidí arriesgarme tentado por la módica suma de los $50. A eso del medio día la llamo y luego de insistir un rato me atiende. Arreglamos para encontarnos en Paraguay al 3900 una hora más tarde ya que la señorita tenía que hacer unos trámites. Me dijo que la llame cuando esté por la zona. Llego al lugar a la hora acordada y la llamo pero su celular estaba apagado. Doy una vuelta para hacer un poco de tiempo y vuelvo a intentarlo obteniendo el mismo resultado. Estuve así más o menos 40 minutos putendo ya que había viajado desde zona norte. Decido irme a comer y llamar luego. Ya eran las 15:30 hs y habían pasado 1:30 de la hora pactada y no me atendía 8yo puteando y cagado de calor mal). Me voy a un café con aire a tomar algo y media hora más tarde la llamo y me atiende, lpmqlp hdp!!!, obviamente no se lo hice saber y muy dulcemente le comuniqué que la estaba esperando. Me dice que vive a la vuelta y que nos encontarmos en 5' en una esquina de paraguay al 3900 donde hay un kiosco. Llego y veo que viene un enano de jardin horrible y yo queriendome cortar la picha y dársela de comer a un perro callejero que estaba junto a mí. Conclusión me tuve que hacer el re boludo porque ya la estaba pasando bastante mal para terminar la tarde compartiendo una habitación con tremendo adefesio. Conclusión: la mina no vale nada!!! 3 pts. con regalo, y menos por $50 + $30 de telo. Conclusión 2: Soy un pelotudo por creer en papá noel y en los reyes magos. Saludos a toda la banda.

Uyyy Garronaso lo que te paso....

 

A mi me paso lo mismo con una tal Fernanda,

que solo se contactaba x MSN...

 

Las XP termino igual que la tuya...

Diría casi copiada, calcada, por no decir plagiada.

 

A veces...lo que es barato, sale caro...

 

_____checho

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: xp Laura muy amateur por $50!

 

jjajajaja lo que paso no es que creias en los reyes magos... sino que falta para 6 de enero!!!!! jajajja bueno, hablando en cerio lastima lo que te paso cuando en un momento lei a uno pelirroja asi segui leyendo y descubri tu relato. bueno ya vendran gatos mejores, y otra contra es que las lindas estan todas de vacaciones o laburando en la costa!!!!!. mira si se van a quedar cagando de calor como nosotros jajajaja saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Laura muy amateur por $50!

 

Que haya resultado un bagarto que no lo toco ni con un chorro de soda o un puntero láser estaba dentro de las posibilidades, lo que me rompe soberanamente las pelotas es que encima me tuvo toda la tarde con 40 grados de térmica dando vueltas por palermo la muy hdp!!!. Después estas reventadas se quejan cuando algún fulano las deja de garpe!!!. Por otro lado, observé que su número de celular aparece en google en muchisimas páginas de publicaciones gratuitas, por lo cual la señorita viene ejerciendo el oficio hace tiempo y por lo hecha mierda que está de amateur no tiene ni una uña. Esta tiene más pijazos que molinete de subte. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Laura muy amateur por $50!

 

Perdón, pero olvidaba mi dedicatoria al tal "adrianXXX73" que fué la persona que inició el post. Sos un/a reverendo/a hdp, tenés tres post y todos son sobre esta mina. Porque no vas a ofrecer tus servicios a otro foro bicho canasto!!!.

PD: La próxima vez que apezca un Robin Hood ofreciendo una niña por $50, atenti!!!

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Laura muy amateur por $50!

 

Perdón, pero olvidaba mi dedicatoria al tal "adrianXXX73" que fué la persona que inició el post. Sos un/a reverendo/a hdp, tenés tres post y todos son sobre esta mina. Porque no vas a ofrecer tus servicios a otro foro bicho canasto!!!.

PD: La próxima vez que apezca un Robin Hood ofreciendo una niña por $50, atenti!!!

Mira, lo siento por la mala xp que tuviste, pero quiero aclarar que no soy ningun revendedor, ni cafiolo ni ofresco ningun servicio,tan solo quise compartir mi xp en este foro que me parece que esta muy bueno. es la primera ves que pongo un post, no estaba canchero en el tema,a un par de forista les mande las fotos de la chica en cuestion por e-mail y les resulto de su agrado,al principio del post puse que ella no es una diosa pero tampoco un desastre total, pero bueno gustos son gustos... tan solo quise colaborar con una opcion mas.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Laura muy amateur por $50!

 

Sos un cararrota, ahora me venis con el verso de que mandaste fotos!!!. A mi ayer me dijiste que no tenias, y que si pudiera, le sacara yo. Que rápido las conseguiste? Tomatelas, ladrón!!!

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Laura muy amateur por $50!

 

Sos un cararrota, ahora me venis con el verso de que mandaste fotos!!!. A mi ayer me dijiste que no tenias, y que si pudiera, le sacara yo. Que rápido las conseguiste? Tomatelas, ladrón!!!

Ningun, verso revise tu msj pv y en ningun momento me pedistes fotos, menos hayer que no estuve conectado en todo el dia, si te dije de que si le podias sacar fotos vos, eso es verdad, tan solo para tener alguna mas de ella.. sino que los forista a los que le mande foto que digan que fue asi, lo siento si no te gusto la mina, ese no es problema mio, bancatela..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Laura muy amateur por $50!

 

Cuando a mi me paso la data por MP tambien pidiendome que le saque fotos si pordia , ya e olia que habia gato encerrado y decidí descartarla de inmediato, lamento la mala experiencia y el largo viaje al pedo, ojala hayas encontrado algo ese mismo dia que no haya dado el dia a perder

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Laura muy amateur por $50!

 

Perdón, pero olvidaba mi dedicatoria al tal "adrianXXX73" que fué la persona que inició el post. Sos un/a reverendo/a hdp, tenés tres post y todos son sobre esta mina. Porque no vas a ofrecer tus servicios a otro foro bicho canasto!!!.

PD: La próxima vez que apezca un Robin Hood ofreciendo una niña por $50, atenti!!!

 

 

Espectacular...!!!Lo suyo no tiene desperdicio....Como me hacen cagar de risa.... aguante el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Laura muy amateur por $50!

 

muchachos lamente discrepar en cuanto a que por ese monto la mina DEBE ser un mono con peluca, entre $50 y $20, si $20!!!; he comido cada pendeja (mayor de 21 por supesto) increible que eran golondrinas en flores o constitucion. La unica contra es que despues no las ubicas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas