Jump to content

Agradecimientos

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Como dije en algún otro thread, rebienvenido Clapton! Se lo extrañaba, y se recontramerece estar aquí.

Sus aportes en algunos subforos son invalorables (aunque yo no leo Masculinos pero, bueh, alguno lo leerá). :tongue:

Pero también aprovecho para decir que me causa una enorme alegría volver a leer a tantos de Uds. que han aportado hace tantos años.

No voy a nombrar uno por uno. Con muchos, nos conocemos personalmente y ellos saben quiénes son.

Estar aquí todos, escribir y leernos, ayuda a pasar duros momentos, o tensiones del trabajo. Además obviamente de la data útil por la que todos comenzamos.

Corto acá porque voy a terminar poniéndome emotiva... :wink:

Un fuerte abrazo a cada uno! Y no se vayan, sigan participando!

 

 

 

Le agradezco la bievenida pero no se haga el vivo ehh...no vaya a ser que le descubran que anda publicando en ese subforo que citó con un clon...Je..

Ya le contesté en otro post el mensaje que me escribió, entre otras cosas le dije que en ese subforo no estaba publicando porque todavía no me animo a salir del closet...JaJa...

Igualmente por favor lea ahí lo que le escribí, hay otras cosas para ver.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

 

Lo he visto, si... es que en su nueva etapa nonagenaria está sufriendo regresiones... tolérelo, en el fondo es un buen tipo... y Lugosi volvió desatado, no se que le pasa...

 

Y....en el fondo sí...Je...hay que seguirle la corriente, los años no vienen solos...:wink:

Lugosi un capo que está encendido..:mad:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Clapton, como ya le dije en el sub de veteranas, me alegra verlo nuevamente aquí entre nosotros.:wink: Ud ya conoce muy bien el terreno así que no hay mucho para actualizarse, lo que sí, ya sabe..si "Mr. Jim" lo invita un café cuidado....vaya con suficiente efectivo. :rolleyes:

 

Le agradezco que me lo recuerde.

Igualmente estoy acostumbrado y lo tengo asumido, además como es gratarola dos toma seguro...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Que gusto que hayas vuelto amigo Clapton!!!

estuve casi 45 dias fuera del oro porque no daba pie con bola para restablecer la cotraseña. Hoy recien puedo volcer a entrar y me encuetro con la agradable sorpresa de que vos, Alanbrito otros amigos virtuales han regresado. Salud!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Que gusto que hayas vuelto amigo Clapton!!!

estuve casi 45 dias fuera del oro porque no daba pie con bola para restablecer la cotraseña. Hoy recien puedo volcer a entrar y me encuetro con la agradable sorpresa de que vos, Alanbrito otros amigos virtuales han regresado. Salud!!!

 

Que bien que pudiste reestablecer la contraseña y es un gusto volver a leerte estimado Gatrix.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas