Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Agradecimientos

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ahora de vuelta espero de a poco ir poniéndome al día con las novedades y si es posible aportar algo.

El largo tiempo del baneo en el que solo ingrasé al foro muy de tanto en tanto porque no estuve registrado con ningún clon hizo que fuera perdiendo el vicio de ingresar y la necesidad de participar a diario.

 

Los agradecimeintos:

Al administrador por levartar el baneo, al volver a ingresar vi que todavía figuraba como moderador, al instante le pedí que me eliminara como tal porque imagino que quedó por error pero que me incluyera en la membresía del club de caballeros, cuestión que también agradezco.

 

A los que escribieron post al momento del baneo solidarizándose conmigo:

 

Jimbeam: Nos conocemos personalmente, hemos cada tanto compartido un café (que obviamente pagué yo..Je..)

Estuvo desde el primer momento, es una excelente persona, le sobran códigos, muy solidario, un caballero, siento un gran aprecio por él.

 

Inderibo: me sorprendió, la relación con él fue la formal del foro y no recuerdo que nos hayamos comunicado ni siquiera por MP.

Todo el agradecimiento para él.

 

El Profe Tumbero: hace tiempo tuvimos además de una buena relación virtual a foro abierto también mucho intercambio de MP.

Creo que pasó por una etapa de problemas de salud que espero haya superado.

Gracias Profe.

 

Un par de esos tres post fueron luego borrados y por eso no voy a nombrar a todos los que en él participaron solidarizándose conmigo por temor a olvidarme de alguno pero también mil gracias a ellos.

 

Otros dos excelentes tipos, con códigos y solidarios que estuvieron siempre:

Dunga y Buzo01: los aprecio mucho, además del foro nos hemos comunicado muchas veces vía mails.

Gracias!!

 

Por último alguien que pidió por mi vuelta en un post de hace unos días:

 

Granpatriarcaprostibular: durante mucho tiempo mantuvimos una muy buena relación a foro abierto y por MP.

Luego un episodio que no me gustó y me molestó mucho hizo que nos distanciáramos, además el mismo nunca quedó aclarado.

No importa, igualmente reconozco y agradezco mucho su solidaridad.

 

Saludos y abrazo a todos

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

 

Dunga un señor que abrió a foro abierto el tema, al igual que el Granpatriarca y tantos otros, enorme valoración para quiénes pidieron tu vuelta con buena leche. Buzito sólo festeja tu reingreso porque no tiene que salir del clóset y te quiere pasionalmente (hay que tener en cuenta la franja etaria de los jovatos entre los que están involucrado). Ahora contate una xp y no te hagas el dobolu

 

Coincido y mucho en lo que dice de todos los que me brindaron su solidaridad entre los que está usted que lo hizo desde el primer momento cuestión que con le estaré agradecido siempre, también con todos los demás.

Pero claro, hace una bien y después derrapa, otra vez con sus celos enfermizos por el Buzito y por mí??...no tiene cura...:wink:

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

un gusto Sr. Y un honor que me agrupe con Lugosi. Aclaro que no conozco personalmente a nadie del foro, pero muchas veces me siento más cerca de varios de ustedes que de gente que si conozco.

aprovechemos esta oportunidad que nos da el foro de continuar conectados...

 

Es que ambos se han comportado conmigo como excelentes personas, con sobrada solidaridad.

Además, la comunicación con los dos desde hace años ha sido de la misma manera, por correo electrónico.

En otro orden de cosas, vió que Mr. Beam ya comenzó con sus enfermizos celos a bardear?..bueno...por esa palabrita que usted uso.."conectados"..ahora también el muy estimado Dunga se subió al bondi, ya lo va a leer.

Agradecido siempre!

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Deje de picar cebolla deje...

 

Clapton te contesto aca lo que me preguntaste en la otra... Claro que la sigo viendo, la tuca ta para darle y darle y darle...

 

Ahora cambiaste por Berga Mota!!...qué pasó?

Coincido con lo que decís, me alegra que te siga gustando y la sigas viendo pero cuidala ehhh, hace tiempo que no la veo pero en cualquier momento...

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije en algún otro thread, rebienvenido Clapton! Se lo extrañaba, y se recontramerece estar aquí.

Sus aportes en algunos subforos son invalorables (aunque yo no leo Masculinos pero, bueh, alguno lo leerá). :tongue:

Pero también aprovecho para decir que me causa una enorme alegría volver a leer a tantos de Uds. que han aportado hace tantos años.

No voy a nombrar uno por uno. Con muchos, nos conocemos personalmente y ellos saben quiénes son.

Estar aquí todos, escribir y leernos, ayuda a pasar duros momentos, o tensiones del trabajo. Además obviamente de la data útil por la que todos comenzamos.

Corto acá porque voy a terminar poniéndome emotiva... :wink:

Un fuerte abrazo a cada uno! Y no se vayan, sigan participando!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas