Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Baneo de usuarios

Valorar esta discusión


jirafales

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

o sea si uno no gatea por lo menos una ves al mes y comparte la experiencia te vanean ? que lindo seria tener plata para consumir gatos todos los dias !!! tengo xp publicadas y si algunas no las publico es porque no puedo pasar el dato entonces es al vicio que la comparta....no les parece ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si les parece que luego de lo que he aportado durante tantos años les da derecho a vanearme, pues háganlo.

Le dediqué un tiempo como moderador y de la noche a la mañana SIN EXPLICACION ALGUNA a pesar de haberlas pedido, dejé de serlo. Han eliminado a colegas que han aportado muchísimo por problemas de sábanas, típico de puto resentido. No tenia tiempo pero a pesar de ello me lo hacía noche a noche o en cada momento que podía. Nadie lo valoró. Ahora no tengo muchas ganas de participar, no tengo experiencias para compartir y la mayoría de los comentarios son tan mediocres que no admiten respuesta.

Como dice mi amiga Karina J.............."lo dejo a su criterio"

Saludos,

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Comparto en general todos estos mensajes, parece mentira que exista una velada amenaza de baneo por no participar. No comparto XP desde hace tiempo, porque lo he hecho...pero ahora por diferentes razones, no gateo...pero disfruto de las xp, de los que sn mis colegatos....en fin esa es mi postura

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

"El tiempo pasa...nos vamos poniendo viejos,,,," cantaba Pablo Milanes.

Me llamó la atención el "mensaje-amenaza-reprimenda" que saltó en uno de mis esporádicos ingresos al foro, y dada la oportunidad del moderador para brindar algún argumento sobre la escasa actividad forística, acá lo intentamos.

Veo que ingresé al foro en el 2004....una eternidad!!

Por esas épocas mantenía una actividad gatera bastante intensa...el foro era una herramienta interesante para la investigación y la confraternidad....

Pero con el paso del tiempo, esas actividades se fueron haciendo cada vez más espaciadas hasta su interrupción.

Me seguía divirtiendo leer a viejos colegas contar sus aventuras....sin conocerlos personalmente, uno adivinaba quienes compartían gustos similares, quienes eran confíables en sus relatos, quienes tenían inclinaciones completamente diferentes a las propias...

La iniciativa de cerrar el Foro para "socios" fue recibida con un gesto de disgusto, pero uno entiende que quienes se toman el trabajo de mantener el Foro funcionando, puedan aspirar a recibir una recompensa económica por su abnegación....y cada uno es libre de elegir sobre su participación o no: son las reglas de cualquier Club.

Este nuevo tema del baneo, me parece que va un poquito más allá, y no termino de entender qué problemas soluciona (si es que dichos problemas realmente existen). Pero también en este caso, poco es lo que podemos hacer quienes estamos en situación de retiro efectivo.

Si la comunidad entiende que no merecemos permanecer, procederan a expulsarnos y así será....tendremos que hacer nuestro pequeño duelo interno, y a otra cosa mariposa....mantendremos un grato recuerdo por los años vividos y los millones invertidos!! jajaja

No se si estas líneas servirán de mucho, pero supongo que varios de los viejos integrantes (si es que aún andan por aquí) podrán sentir alguna simpatía por estas ideas.

Un abrazo para todos

 

kobayashi

Oh emperatriz de los farmaceuticos, ten piedad de los afofados, de los afrontilados, los agalbanados y los aforados que se afufan.Julio Cortázar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he leído parte de lo comentarios y coincido en muchos...me parece arbitrario el mensaje del baneo, soy usuario desde el 2005 y mas allá de que comente y me interiorice de la pagina, hoy me molestaría tener que publicar por obligación. Desde ya si el baneo es la ley de la pagina, bueno espero me baneen, de hecho ya lo pedi y que eliminen mi cuenta, no voy a comentar nada por obligación o farsa, creo que la que pierde es la pagina, sin usuarios o menos,hace al caso. Asi que aca estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas