Jump to content

Baneo de usuarios

Valorar esta discusión


jirafales

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Charlando con algunos compañeros por mensaje privado me comentan que no tienen tiempo de escribir una experiencia por distintos motivos personales.

 

Como redactar una experiencia en 5 minutos.

  1. Calles (no direcciones exactas) y Barrio.
  2. Es la chica de la foto? (porcentaje de photoshop si lo hay)
  3. Que servicio brinda?
  4. Volverías?
  5. En que se destaca?
  6. El departamento estaba en condiciones?
  7. Higiene personal?
  8. Que tiene que mejorar?
  9. GIFT (regalito)
  10. Conclusiones finales. (Pros y cosas por mejorar)

Todo lo que tenga que ver con la vida personal no hace a la experiencia.

 

Nosotros debemos dar el ejemplo y ser caballerosos con ellas y ellas nos retribuirán con el trato que nos gustaría. No debemos ser agresivos, ofensivos ni amenazantes. Igual que con nuestros amigos, los otros miembros, siempre hay dos formas de decir las cosas, la grosera y la educada, comportémonos correctamente, por nosotros, por ellas, por este sitio que nos gusta y por todas las personas que pueden llegar a leer las publicaciones. También tenés que pensar que a ellas corresponde decidir hasta que punto desean hacerse públicas. Si ellas lo desean, ellas corren con sus consecuencias o inconvenientes que puedan tener. Si desean mantenerse privadas, en este foro no podés publicar sus datos personales, fotografías de sus rostros o lugares de trabajo, direcciones exactas, etcétera. No lo hagas, respetalas. Alguna de las chicas puede llegar a sentirse en confianza con vos y contarte algo personal o quizá se sentía mal y necesitaba hablar, respetá eso y disfrutá ese momento agradable que te brindó al decírtelo y reservátelo como un caballero.

 

APLAUSOSSSSS :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Por razones personales me encuentro fuera del gatodromo, pero me divierto leyendo las historias de algunos foristas que con una esmerada redacción me hacen sonreir en más de una oportunidad. Sr. Administrador si considera que mi cuenta debe ser cerrada esta ud. en todo su derecho, más allá que imponer conidciones en un foro me parece de un posicionamiento autoritario. Dragon855

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

 

Para participar no hace falta tener dinero, experiencia, estar o no alejado del rubro, es gratis.

 

Dejo algunas formas de participar:

  • Escribiendo una experiencia.
  • Escribiendo una consulta.
  • Agregando información a una consulta o experiencia.
  • Opinando.
  • Felicitando.
  • Agradeciendo.
  • Colaborando con el link si se olvida.
  • Compartiendo / Subiendo fotos.
  • Poniendo un poco de humor.
  • Mediando cuando hay algún conflicto.
  • Arengar para que se sume mas gente a participar de algún tema.
  • Crear un tema en debates generales.
  • Las reincidencias también sirven.

¿Que opinan?

 

Saludos

 

Aun no he aportado una xp, por eso no aprtaba mucho.. solo pedi info. pienso en breve aportar algo ya que tengo algunas en la mira gracias a este foro.

Agradezco la directiva y sugerencias de lo que se escribio... un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Ola. Estimado colega hace tiempo no publico y poco vicitaba la pagina tambien. No tuve mas hora ext. Por ende no me sobra el dinero. Y los aranceles aumentaron a mi costo. Cuando mejore economicamente publicare. La ultima exp. Fue con tania y desde hace un tiempo no publique por tal motivo. Abrazo de gol

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas