Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Baneo de usuarios

Valorar esta discusión


jirafales

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, comenzaré a participar. A mi me entretiene y a veces me divierten algunas participaciones de reconocidos foristas, pero ya no gateo y si estoy de acuerdo en que un agradecimiento no perturba y esta muy bien hacerlo. En su momento me entusiasmé con una mujer que realmente me alucinó y de mis comentarios terminé recibiendo un baneo "por hacer publicidad o al así" Nada más lejos de la realidad y me dolió mucho. Pero pasó el tiempo y ahora parece que las cosas son distintas y mejores. Asi que cuando considere que alguna participación merece mi aporte. lo haré. Gatolouis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='jirafales']Hola colegas Desde que cambió el diseño del sitio me aparece una advertencia de que voy a ser baneado sino comparto experiencias. Hay que respetar la antigüedad de los colegatos, y respetar los años en los que hice aportes (buenos o malos, pero aportes). Porque no escribo? Porque no estoy gateando, por problemas de salud; pero sin embargo disfruto de los comentarios y experiencias ajenas. Se que suena medio pajero, pero es asi. Un saludo a todos. Jirafales [/QUOTE] Hola, @jirafales no el mensaje dice: Hola {username} nuestros registros nos indican que tu participación desde hace 30 días es nula. Vamos a comenzar a banear a los usuarios que utilizan nuestro foro para sacar información y no comparten. Te pedimos que [U][B][COLOR=#0000CD]colabores,[/COLOR] [COLOR=#8B4513]compartas info[/COLOR], [COLOR=#4B0082]comentes en alguna experiencia[/COLOR], [COLOR=#FF0000]y compartas las propias[/COLOR][/B][/U]. Gracias! [quote name='starosta']Yo dejé de gatear por temas de salud y de guita... Sería injusto que nos baneen...[/QUOTE] [quote name='RONCO']Hoy me volvió aparecer el aviso, y al igual que lo expresado anteriormente por los colegas y vertido oportunamente por mi, en este momento por razones de estar en etapa de recuperación, estoy en stad by, en espera. Ello no quiere decir que uno no vuelva a gatear con la frecuencia que antes lo hacia y a participar creo que bastante oportunamente, actualmente entro para estar actualizado de alguna manera y es un cable a tierra. No me parece que este atente contra los colegatos ni contra la pagina, . Además en general lo expresado en este foro, es muy serio. Hagan lo que estimen corresponder. Atentamente. El Ronco. [/QUOTE] [quote name='viejonochoto']Adhiero a todo lo dicho por los colegas, con mi antiguedad y mis casi 1.200 mensajes, me parece no solo una injusticia , es una falta de respeto. VIEJONOCHOTO[/QUOTE] [quote name='web1234']Somos varios , si uno no gatea por el momento que vamos a compartir ?[/QUOTE]​​​​​​​ [quote name='sfnk3']Coincido con los amigos, yo tampoco estoy gateando por problemas personales y estoy desde el 2005, o sea....12 años compartiendo experiencias y comentarios.[/QUOTE] [quote name='jorgele']Coincido con los colegas, muchos nos alejamos del gateo por razones distintas, y en mi caso en particular cuando vuelvo a hacerlo es basado en las recomendaciones de los colegas, podria subir mi experiencia, y no lo hago porque hay mucha data de la srta en cuestión, no obstante a partir de ahora voy a dejar mi xp igual, aunque sea reiterativa y esporadica.[/QUOTE] @starosta @RONCO @viejonochoto @web1234 @sfnk3 @Jorgele Pueden participar de muchas maneras: ([COLOR=#006400][U][B]Los baneos por este motivo no son automáticos, vamos a evaluar lo precitado[/B][/U][/COLOR]) [LIST] [*][COLOR=#0000CD][B]Escribiendo una experiencia.[/B][/COLOR] [*][COLOR=#0000CD][B]Escribiendo una consulta.[/B][/COLOR] [*][COLOR=#0000CD][B]Agregando información a una consulta o experiencia.[/B][/COLOR] [*][COLOR=#0000CD][B]Opinando.[/B][/COLOR] [*][COLOR=#0000CD][B]Felicitando.[/B][/COLOR] [*][COLOR=#0000CD][B]Agradeciendo.[/B][/COLOR] [*][COLOR=#0000CD][B]Colaborando con el link si se olvida.[/B][/COLOR] [*][COLOR=#0000CD][B]Compartiendo / Subiendo fotos.[/B][/COLOR] [*][COLOR=#0000CD][B]Poniendo un poco de humor.[/B][/COLOR] [*][COLOR=#0000CD][B]Mediando cuando hay algún conflicto.[/B][/COLOR] [*][COLOR=#0000CD][B]Arengar para que se sume mas gente a participar de algún tema.[/B][/COLOR] [*][COLOR=#0000CD][B]Crear un tema en debates generales.[/B][/COLOR] [*][COLOR=#0000CD][B]Las reincidencias también sirven.[/B][/COLOR] [/LIST] ​​​​​​​ [quote name='lgddls']yo no estoy activo por un tema de desplazamiento, pero comento cuando hay algun post de alguna que conozco o tengo referencias. Tan importante como postear xp nuevas es agregar opiniones a las que posteen otros, especialemnte cuando conocemos a la ofertante en cuestion. lo que a mi entender suma poco son los agradecimientos de una linea que solo generan posts laaaargos y vacios de contenido (aunque entiendo que al posteador le guste recibirlos) Slds, Lgddls[/QUOTE] Excelente lgddls eso es muy bueno.:cool:​​​​​​​
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='alanbrito'] pero el tema es ese los que damos las xp , los que no aportan porque no gatean van directo a lo que es bueno, y todavia ni lo agradecen[/QUOTE] Si. [quote name='hornero']lo mismo me pasa tengo marca personal y billetera flaca. si quieren invento, pero no aporta[/QUOTE] [B]No hace falta que inventes para participar con agradecer a los que colaboran alcanza.[/B] [quote name='lgddls']que ganamos con borrarlos? salvo que la amenaza los obligue a postear (o a inventar), el foro esta mejor con el mayor numeros de usuarios unicos que echando a los free riders. el tamaño de la comunidad ES un activo. yo los incentivaria (a los 100, 500 o 1000 post o a lo que sea, un par de meses gratis en el clú .de caballeros, por ej.) pero creo que el latigo no trae nada pero la zanahoria pudiera. Slds, Lgddls[/QUOTE] Hola no es una amenaza se evaluara cada caso, no es automático. Da resultados. [quote name='buzo01'][B][COLOR=#FF0000]Había hecho un inspirado post hace unos días y fue borrado creo por un defecto tecnológico. Lo resumo: - el foro no es un servicio público. - se nutre de aportes - los muditos ( tiernamente llamados "larvas" por el legendario sapo bionico ) tienen costos para el que postea: sube la demanda, menos turnos, precios más altos, etc - " no tengo guita": excusa. Podes aportar [/COLOR][SIZE=24px][COLOR=#0000CD]( además de las formas que dice Amón ) llamando a alguna Srta de la cual se hace una consulta[/COLOR][/SIZE][SIZE=26px][COLOR=#0000CD], preguntando detalles del servicio y posteándolos para bien de todos.[/COLOR][/SIZE] [COLOR=#FF0000]- " no tengo salud" excusa también, ver arriba. Si el foro te divierte, GARPA una suscripción. Mucho mas barato que muchos contenidos de cable o que pagar para ver a los karatekas de Gallardo. y lo más importante: amenazar FUNCIONA !! Lean las xps de los últimos dias y verán que gente que hace décadas literalmente no aportaba, empezó a escribir... si yo puedo aportar viviendo a miles de Kms, ustedes también pueden muchachos... say no more.[/COLOR][/B] [/QUOTE] Gracias @buzo01 lo agrego a la lista formas de participar en el foro. Podes participar de muchas maneras: [LIST] [*]Escribiendo una experiencia. [*]Escribiendo una consulta. [*]Agregando información a una consulta o experiencia. [*]Opinando. [*]Felicitando. [*]Agradeciendo. [*][B]Llamando a alguna Srta de la cual se hace una consulta, preguntando detalles del servicio y posteándolos para bien de todos.[/B] [*]Colaborando con el link si se olvida. [*]Compartiendo / Subiendo fotos. [*]Poniendo un poco de humor. [*]Mediando cuando hay algún conflicto. [*]Arengar para que se sume mas gente a participar de algún tema. [*]Crear un tema en debates generales. [*]Las reincidencias también sirven. [/LIST]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Los baneos por este motivo no son automáticos, vamos a evaluar lo precitado)


 

Yo ando por el exterior y por eso no estoy compartiendo nada

 

Hola cuando puedas escribi algun mensaje, podes hacerlo desde cualquier pais :tongue:

 

Podes participar de muchas maneras:

  • Escribiendo una experiencia.
  • Escribiendo una consulta.
  • Agregando información a una consulta o experiencia.
  • Opinando.
  • Felicitando.
  • Agradeciendo.
  • Llamando a alguna Srta de la cual se hace una consulta, preguntando detalles del servicio y posteándolos para bien de todos.
  • Colaborando con el link si se olvida.
  • Compartiendo / Subiendo fotos.
  • Poniendo un poco de humor.
  • Mediando cuando hay algún conflicto.
  • Arengar para que se sume mas gente a participar de algún tema.
  • Crear un tema en debates generales.
  • Las reincidencias también sirven.

Estimados piensonlo mismo que muchis de los que han escrito. Malaria terrible impide llevar adelante el hobby.

Repetir experiencias con la misma chica yo que una vez que me encuentro comodo vuelvo no parecia util. He compartido por mp todo lo que pude. Mi mensaje es mas que nada para decir que a veces uno se ve obligado a alejarse del gareo ya sea por plata o por otros motivos. Desde ya gracias a todos los que aepan cpmprender esto.

 

Si te comprendemos, lo que estamos pidiendo es que participen...

 

Podes participar de muchas maneras, mira:

  • Escribiendo una experiencia.
  • Escribiendo una consulta.
  • Agregando información a una consulta o experiencia.
  • Opinando.
  • Felicitando.
  • Agradeciendo.
  • Llamando a alguna Srta de la cual se hace una consulta, preguntando detalles del servicio y posteándolos para bien de todos.
  • Colaborando con el link si se olvida.
  • Compartiendo / Subiendo fotos.
  • Poniendo un poco de humor.
  • Mediando cuando hay algún conflicto.
  • Arengar para que se sume mas gente a participar de algún tema.
  • Crear un tema en debates generales.
  • Las reincidencias también sirven.

 

Lei el post de Leonino. Podriamos tomarlo como ina buena referencia. No cuesta nada y si es in aporte alla vamos entonces. Saludos

 

Esa es la actitud. :wink:

 

Me refería a que no use mas la opción del baneo.

Sigue siendo enriquecedor las discordias que pudieran producirse, en tanto y cuanto, no sean falta de respeto.

Comprendido?

 

Saludos

 

Hace como un año que son muy pocos los usuarios baneados. Si las controversias enriquecen el foro, sin faltarse el respeto.

 

 

Trula, si se refiere a baneos por " conflictos", estoy de acuerdo. Se pueden aplicar algún baneo temporario para calmar los ánimos.

 

Ahora, los baneos o advertencias por " mudez" creo que sirven y mucho. Prueba simple: en los últimos dos días se iniciaron 16 threads y se movieron 27 !! Hace unas semanas se movían 3 o 4 por día, con suerte en este querido subforo...

 

entre los baneos levantados y los muditos que empiezan a hablar esto cambió radicalmente, al menos hasta ahora...

 

Si es efectivo.

 

 

Es que no es a cambio de nada, joder... no se ya como explicarlo, son negativos, no neutros. Se de al menos 2 ex aportantes seriales que no aportan más porque se cansaron de poner xps, que pasaran 3000 tipos por la xp y solo 5 comentaran, y que después de eso le fuera mucho más difícil que consiguiera turno con esa Srta y le aumentara el precio. Amén de seguir arriesgándose de que su jermu lo agarrara escribiendo...

es lo mismo que siente un tipo que labura desde las 6 am, cuando ve que su vecino, totalmente sano y apto, prefiere pedirle al puntero el plan social. Al poco tiempo, el también puede pedir un plan y perdemos todos.

 

le gusta la economía veo. Piense en incentivos incorrectos y externalities entonces.

 

y lo más importante, otra vez ( y última). Esta medida está funcionando, mire la cantidad de gente que salió a aportar. Varias xps de muditos muy bien escritas e interesantes, que estaban haciendo la lógica y sacaban sin poner nada y deteriorando la dinámica del foro, como le explique.

 

 

Afirmativo.

 

 

Me encantaria estar equivocado, pero creo que este es un modelo en el que mas, aunque de poca calidad es mas.

 

Por ese no me molestan los 840, las minas haciendose pasar por foreros, los enamorados, los que se jactan, los timidos, los que miran y nada mas, TODOS.

Un usuario con experiencia es muy dificil de engañar y la reputacion es una herramienta poderosisima para ayudar a determinar la validez de la info.

incluso una mina u 840 que haga una promocion lisa y llana, si despues el servicio coincide con la promocion, habria sido igual de util que relatada por un colega.

 

No esta mal mover de tanto en tanto el avispero para sacar a los muditos de su zona de confort, pero es mas importante retener y aumentar que forzar a participar.

 

se generaran idolos que participan mucho por vocacion social hacia la comunidad o por ego, da igual, otros seran esporadicos y otros seran fence sitters. MUCHOS es el nombre del juego (yo participo porque me divierte mucho, me gusta discutir y mas aun escribir, ademas tambien estoy generalmente muy lejos de baires y en alguna medida me mantiene la pertenencia y el lexico)

 

 

Slds,

 

Lgddls

 

El foro tiene muchos años y los usuarios saben discernir lo que están leyendo. si recibimos un reporte o vemos algun usuario haciendo promoción se lo banea. (reportando temas es otra manera mas de colaborar con el foro para mantenerlo limpio y ordenado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

vio ? 8 xps nuevas en lo que va del día.... lo único que se seguro de economía, es que la gente responde a los incentivos...

lo del pirulin en el asterisco lo dice por jimbeam ?

 

jajaja

 

La amenaza evidentemente surtió efecto :wink:

 

Es un hecho.

 

perfecto si no aportan a la casa, yo no quiero un tipo que me lea y vaya a lo seguro ( si concuerda con mi gusto )

 

Con la bruja?

 

no tengo nada interesante para decir.

 

Podes agradecer a los que aportan con un mensaje. Integrate.

 

Hola! Estoy en un todo de acuerdo que hay que aportar al foro. Infelizmente por una cuestion economica no tengo el aporte que pueden ofrecer otros colegas,

De todas maneras, este año tuve la posibilidad de una experiencia y la compartí

Disculpen si no alcanza para mantener el status de usuario

 

Saludos

girngao

 

Podes agradecer a los que aportan con un mensaje. Integrate y divertite.

 

Cuales son los motivos? Encima que la pagina ahora esta horrible e incomoda y no tan clara

 

Creo que esta mas claro lomque se toma.por participar. Algunas veces uno ve gente que no compqrte experiencias pero si felicita bastante. Otras uno comparte y la expwriencia es criticada. Si es reincidwnte con la.misma dama no da para dwcir casi lo mismo pero.bueno algo.se podria habwr dicho. Repito que llwvo un retiro.que a miismo me sorprende. Y por eso no pude aportar mucho o nada. Hasta me cerraron Pampita. Pero a reglas claras no se puede decir nada. Saludos a todos.Â*

 

Si da para decir lo mismo porque reafirma lo que escribio otro colega y aunque paresca que es lo mismo, no es siempre igual porque somos todas personas diferentes y al momento de escribir también.

 


 

Como redactar una experiencia en 5 minutos.

  1. Calles (no direcciones exactas) y Barrio.
  2. Es la chica de la foto? (porcentaje de photoshop si lo hay)
  3. Que servicio brinda?
  4. Volverías?
  5. En que se destaca?
  6. El departamento estaba en condiciones?
  7. Higiene personal?
  8. Que tiene que mejorar?
  9. GIFT (regalito)
  10. Conclusiones finales. (Pros y cosas por mejorar)

Todo lo que tenga que ver con la vida personal no hace a la experiencia.

 

Nosotros debemos dar el ejemplo y ser caballerosos con ellas y ellas nos retribuirán con el trato que nos gustaría. No debemos ser agresivos, ofensivos ni amenazantes. Igual que con nuestros amigos, los otros miembros, siempre hay dos formas de decir las cosas, la grosera y la educada, comportémonos correctamente, por nosotros, por ellas, por este sitio que nos gusta y por todas las personas que pueden llegar a leer las publicaciones. También tenés que pensar que a ellas corresponde decidir hasta que punto desean hacerse públicas. Si ellas lo desean, ellas corren con sus consecuencias o inconvenientes que puedan tener. Si desean mantenerse privadas, en este foro no podés publicar sus datos personales, fotografías de sus rostros o lugares de trabajo, direcciones exactas, etcétera. No lo hagas, respetalas. Alguna de las chicas puede llegar a sentirse en confianza con vos y contarte algo personal o quizá se sentía mal y necesitaba hablar, respetá eso y disfrutá ese momento agradable que te brindó al decírtelo y reservátelo como un caballero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='tango'][SIZE=20px][B]TANGO......8 mensajes :eek::eek::eek: Recuperando Nick y tratando de volver a la escritura,olvidando ofensas que no hacen nada bien.....como se dice,[I]"lo pasado.....pisado"[/I] :cool:[/B][/SIZE][/QUOTE] Hola @tango, El sistema esta actualizando el contador de mensajes de tu cuenta luego de que fusionamos tu dos nicks; entre hoy y mañana va aparecer el contador real. Si vas a tu perfil haciendo clic en tu nick podes ver todos los mensajes tuyos en la pestaña acerca de. Debajo del todo en esa pestaña aparece esto: Enlaces [LIST] [*]Encontrar todos los mensajes [*]Encontrar todos los hilos iniciados [*]Encontrar todas las entradas de blog [*]Encontrar todos los tópicos de grupo [*]Encontrar todo el contenido [/LIST] Ahí los encontras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mensajes de este tema son cada vez màs difìciles de descifrar. Ya hace falta soporte tècnico multidisciplinario.

 

Pero aporto una forma de colaborar màs: cuando un colega (dunga por ejemplo), publica una consulta y no le da bola ni el loro, tirarse un piletazo con la ********* y responderle al colega (dunga por ejemplo.)

 

Yo quise hacer mi aporte hoy y fracasé miserablemente. Estuve toda la tarde tratando de concertar una visita con un puñado de masajistas que tengo en carpeta. Todas tenìan todos los turnos tomados. Me pregunto como es que nadie sabe un porongo de las minas y ninguna tiene turno.

 

PD: me llenaron de asteriscos (no el asterisco) alguna palabra que usé y que no recuerdo ni remotamente. Qué difícil que es todo esto...

 

Estas hablando con vos mismo? :biggrin:

 

Quisiste decir que seamos mas compañeros y hagamos piletazos por los demás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas