Jump to content

Marta de argentina masajes

Valorar esta discusión


fsp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Hoy quise agendar un turno con Marta y me contesta la recepcionista de que renunció. Alguien sabe algo más de esto? Me quiero matar...

 

Estimado colega , no le parece mucho matarse ???????????????? jajajaja tan buenos resultados tuvo usted ahí ? Cuentenos quizas podamos entender el querer matarse jaja . Y tenga fe que quizas vuelve . Abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hoy quise agendar un turno con Marta y me contesta la recepcionista de que renunció. Alguien sabe algo más de esto? Me quiero matar...

 

Me parece a mí o hacía un tiempo ya que no publicaba?

 

Personalmente me gustan las Masajistas Sensuales onda teen como Marta, aunque las varias veces que me atendí con ella lo hice sabiendo que no habrían servicios extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hoy quise agendar un turno con Marta y me contesta la recepcionista de que renunció. Alguien sabe algo más de esto? Me quiero matar...

 

Es correcto colega. La ultima vez que fui, me comentó ella misma que estaba cansada del lugar y que seguramente se iba ir. Pero bueno, quiza en algun vuelve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Solía ir 1 vez por semana con Marta (me re pueden las onda tren, flaquita y linda). Hasta que me fui de viaje por un mes y cuando volví ya no estaba más. Por eso me quise matar jajaja.

Siempre tuve un buen servicio - sin adicionales pero muy tranqui, buen DV y a veces llegué a meter mano en su colita y tetas (chicas pero con lindos pezones).

Ojalá que algún día vuelva!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Vanesa es otra: http://www.argentinamasajes.com.ar/vanesa226/fotos.htm

 

 

El link de Marta anda pero en la página no aparece.

 

Marta atiende en independencia y la rioja. Vease Estado en wsp, solo aparece si está atendiendo en el momento.

 

Mirá vos. Que suerte que tuvieron los que se la garcharon, está barbara. Yo fui en la etapa post y no fue el mejor servicio el que me dio, no tenía ganas. Me preguntaba si fue algo del día, pero leyendo este comentario veo que es una actitud general

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas