Jump to content

Marta de argentina masajes

Valorar esta discusión


fsp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Fui hace tres meses más o menos, solo me hizo un relax, vestida y sin dejarse tocar nada, solo la pierna y con el jean puesto (?). Me dejó con gusto a muy poco. Solo para los que buscan relax manual (bastante mecánico). Atendió el celular y escribió mensajes todo el tiempo.

 

mil perdones... me equivoqué con esta masajista sensual...

http://www.argentinamasajes.com.ar/vanesa226/fotos.htm

 

con la citada Marta nunca estuve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Natalia, que ahora la pasaron a San Pedrito, si garcha. Creo que depende de cada masajista sensual pero te achuran. A mi me cobro por todo concepto 1.500 fue lo que mas gaste con una masajista y no lo vale para nada, hubo buenos masajes sensuales con piedras calientes, besos, pt con, y le di por un buen rato en varias poses. Es mas linda de cara en persona pero el cuerpo...flojo. Y a Rocio mas que chuparle bien las tetas no llegue, fui una sola vez y gaste 700, quede conforme porque se noto que a la mina le gustaba. Eso es todo lo que puede decirles de ese lugar, por lo que me contaron las chicas lo maneja una mujer que antes atendía y a todas les baja la misma linea. Tiene varios lugares, San Cristobal, Flores, Devoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Volvi nomas con Marta!

En particular a mi la pendeja me puede, los masajes sensuales son normales, cuando tiene ganas son buenos, y el RM a mi me complace.

Si les sirve la data aumentó esta 750 la hora y 850 la hora y media, ambos con RM, jamas intente más que un RM y cuando tire alguna punta, fue una negativa

 

No soy de escribir tanto, porque no puedo ingresar demasiado, pero si en algun momento se de algo extras, lo comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si , la conozco ... se llama Vanesa , estaba en Av rivadavia y nazca , ahora está en otro lugar , hubo un tiempo que entregaba por unos mangos extras , pero después que se puso de novia dejó de hacerlo , tuve la suerte de agarrarla antes de que llegara el "novio" , y bajo mucho su rendimiento , no le puso más las mismas ganas y los masajes sensuales y el servicio ya no fueron más los mismos , así que no volví a ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si , la dueña es una peruana que se llama sandy , confirmo lo que decia el colega ! Empezó como masajista sensual y ahora recluta estas nenas para que laburen para ella , hace unos años habian unas minas que laburaban muy bien , alguno se acordará de vivi , sofia , rocio, lucy (paraguayita) y se fueron todas , quedando las medio pelo hacia abajo , una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Si , la dueña es una peruana que se llama sandy , confirmo lo que decia el colega ! Empezó como masajista y ahora recluta estas nenas para que laburen para ella , hace unos años habian unas minas que laburaban muy bien , alguno se acordará de vivi , sofia , rocio, lucy (paraguayita) y se fueron todas , quedando las medio pelo hacia abajo , una pena

 

Yo llegue a pasar con Lucy, divinaaa... pero finalmente me quede con Martita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas