Miembro bufallo Publicado 2 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Buenas. Alguien sabe si Roxy la que está a la mañana en el noticiero o Paula la q está a la tarde con Castro gatean. Se agradece dataaa 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EpromHack Publicado 2 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn No creo che , pero si hay una data de esas me prendo !!! como calientan esas dos minas !!! EpromHack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Agosto del 2017 Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn Tambien me prendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daredevil Publicado 2 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn jaja no se puede confiar en nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 2 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn La de la mañana es horrible, me quedo con la del clima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Agosto del 2017 Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn Dale gas :011: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maquiavelo7 Publicado 3 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn NAZA.. la mato!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 3 de Agosto del 2017 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn La de la mañana es horrible, me quedo con la del clima A mí la Roxi me gusta, siempre lo pensé. Además es muy simpática. Pero sé que a Usted le gusta... Nelson Castro ??!! :porra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Agosto del 2017 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn A mí la Roxi me gusta, siempre lo pensé. Además es muy simpática. Pero sé que a Usted le gusta... Nelson Castro ??!! :porra: jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 3 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn Che... no perdonan a nadie. A propósito la sra. Mirtha Legrand gatea??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 3 de Agosto del 2017 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn Che... no perdonan a nadie. A propósito la sra. Mirtha Legrand gatea??? Dicen que siii. Hace pete SIN (dientes). Aranceles promocionales. :011: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 4 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2017 Re: Periodista de tn Dicen que siii. Hace pete SIN (dientes). Aranceles promocionales. :011: Ja ja, no estaría mal. abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ferneteando Publicado 28 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 Re: Periodista de tn Ah pero se quieren garchar a todo lo que se mueve uds. jejeje Abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro baruyito1873 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 Re: Periodista de tn Che... no perdonan a nadie. A propósito la sra. Mirtha Legrand gatea??? Capaz te cobre en Pesos Moneda Nacional..... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas